2008101109. Unicenter Service Desk
Se trata una herramienta que ofrece a las entidades bancarias la base sobre la que mejorar la eficiencia de los servicios IT y la productividad de los usuarios, gracias a […]
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Albert Trepat, director de marketing de CA ¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué? La banca es uno de los sectores pioneros
2008101108. Entrevista Albert Trepat, Computer Associates Leer más »
Caixa Catalunya ha contado con SAP para adecuarse a las normas Basilea II. El proyecto, cuya primera fase tiene una duración de seis meses, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto
SAP cuenta con una oferta completa y avanzada para el sector bancario, englobada dentro de la solución SAP for Banking. En este caso nos encontramos ante un conjunto de soluciones
ING es un banco directo que opera tanto por teléfono como a través de Internet ofreciendo los mismos servicios por ambos canales. Toda la operativa del banco se puede realizar
Francisco Bravo, Solution Architect Banca y Seguros SAP España ¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué? Es uno de los principales impulsores
Estas soluciones aprovechan las ventajas que ofrece la telefonía de tercera generación para incorporar posibilidades multimedia a la atención telefónica, haciendo de ésta un servicio que se presta en modo
2008101121. Soluciones IMS para telefonía de 3ª generación Leer más »
El Grupo Banco Espírito Santo en España está especializado en un segmento de mercado muy específico y pretende alcanzar una posición destacada basada en la rentabilidad y la creación de
Sun Microsystems se encarga de dar el soporte de la plataforma informática intermedia del Grupo Santander. El contrato de soporte para plataformas heterogéneas firmado con Sun permite al Santander tener
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Para proporcionar soluciones de negocio adaptables, la integración con
2008101103. Microsoft Dynamics CRM y SQL Server 2005 Leer más »
Se trata de un modelo de arquitectura abierta que pretende dar respuesta a las exigencias legales de los bancos para que tengan una visión más centralizada de sus sistemas de
Fernando García Valera, director de Ventas de Soluciones de Plataformas de Aplicación de la división de Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica ¿Considera que la banca es el principal impulsor de
2008101102. Entrevista Fernando García Valera, Microsoft Leer más »
Chano Rebollo, director de la Unidad de Banca y Seguros de Sun Microsystems Ibérica ¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué? Sin
2008101117. Entrevista Chano Rebollo, SUN Microsystems Leer más »
El sector de la banca, al menos en nuestro país, es el culpable de que la situación vivida por las empresas de tecnología tras el boom de las puntocom, no
Javier Corella. Director de Director de Marketing Consultoría y Servicios de Informática El Corte Inglés Muchas organizaciones siguen considerando al contact center como un área independiente y separada de la
2008091106. El Contact Center como Centro de Beneficio para la organización Leer más »
Aunque muchas empresas apuestan claramente por implementar soluciones CRM dentro de su infraestructura tecnológica, son demasiados los proyectos que fallan o que no cubren las expectativas iniciales. Sin embargo, algunos
Xavier Carrera, Business Developer Área ERP y CRM. Steria España Las aplicaciones CRM tienen básicamente tres ámbitos de actuación: la automatización de la venta, el soporte técnico y la gestión
Por Pablo Zornoza, Regional Vice President Southern Europe, Infor CRM Epiphany Según datos de la consultora Gartner, el mercado mundial de CRM alcanzó unos ingresos de 8.100 millones de dólares
2008091103. Las claves del CRM: el Diálogo Continuo con el Cliente Leer más »
José Carlos Felipe, responsable de soluciones SAP CRM de SAP Iberia Las soluciones CRM ofrecen múltiples ventajas a las organizaciones. Entre algunas de ellas podemos destacar: – Permite capitalizar el
De ser una herramienta compleja y sólo apta para grandes corporaciones, el CRM se ha convertido en una herramienta que ahora, hasta la más pequeña de las empresas puede utilizar.
2008091101. La estandarización de las herramientas CRM? Leer más »
La ONG Greenpeace elabora de forma trimestral un estudio sobre las políticas medioambientales de las empresas del sector TIC. En los últimos informes aparece destacada Samsung, aunque Toshiba se ha
Parece que la palabra medioambiente se ha puesto de moda, de todos es conocido, el fuerte impacto que la naturaleza está sufriendo en los últimos años. Debido, entre otras cosas,
2008071105. La conservación de planeta, una alianza entre todos y para todos Leer más »
Existen diversos factores que impulsan el greening data center. Este término anglosajón da nombre a la tendencia cada vez más consolidada de intentar que los centros de datos estén diseñados
2008071104. Informática y ecología en el centro de datos Leer más »
Aunque en principio parece un tema de menor importancia, lo cierto es que cada vez se imprimen más documentos. Así que el mercado de la impresión tiene un doble frente.