2008101105. Entrevista, Francisco Bravo, SAP
Francisco Bravo, Solution Architect Banca y Seguros SAP España
¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué?
Es uno...
2008101121. Soluciones IMS para telefonía de 3ª generación
Estas soluciones aprovechan las ventajas que ofrece la telefonía de tercera generación para incorporar posibilidades multimedia a la atención telefónica, haciendo de ésta un...
2008101104. En la práctica, Banco Espírito Santo
El Grupo Banco Espírito Santo en España está especializado en un segmento de mercado muy específico y pretende alcanzar una posición destacada basada en...
2008101119. En la práctica, BSCH
Sun Microsystems se encarga de dar el soporte de la plataforma informática intermedia del Grupo Santander. El contrato de soporte para plataformas heterogéneas firmado...
2008101103. Microsoft Dynamics CRM y SQL Server 2005
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Para proporcionar soluciones...
2008101118. Consolidated PayMents Architecture
Se trata de un modelo de arquitectura abierta que pretende dar respuesta a las exigencias legales de los bancos para que tengan una visión...
2008101102. Entrevista Fernando García Valera, Microsoft
Fernando García Valera, director de Ventas de Soluciones de Plataformas de Aplicación de la división de Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica
¿Considera que la banca...
2008101117. Entrevista Chano Rebollo, SUN Microsystems
Chano Rebollo, director de la Unidad de Banca y Seguros de Sun Microsystems Ibérica
¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI...
2008101101. Sector bancario: el motor de las TI
El sector de la banca, al menos en nuestro país, es el culpable de que la situación vivida por las empresas de tecnología tras...
2008101116. En la práctica, Commerzbank
Fundado en 1870 y con sede en Frankfurt, es una de las organizaciones líderes, en Alemania y en Europa, del sector de la banca...
2008101115. Ilog JRules 6
Esta solución está creada para intentar a ayudar a eliminar las carencias de los productos BRMS del mercado, al proporcionar herramientas de ayuda tanto...
2008101114. Entrevista Etienne Bertrand, ILOG
Etienne Bertrand, director general de ILOG España
¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué?
De las TI, en...
2008101113. En la práctica, Caja España
Caja España es la décima caja de ahorros a nivel nacional y la primera en Castilla y León tanto en activo como en pasivo....
2008101112. HP LaserJet MFP Send Fax Driver
Se trata de un software para el envío e impresión de faxes que ha sido diseñado dar respuesta al manejo y gestión de faxes...
2008101111. Entrevista Terry Lobel, HP
Terry Lobel. Director de Business Development HP Iberia.
¿Considera que la banca es el principal impulsor de las TI en España? ¿Por qué?
En cuanto a...
2008101110. En la práctica, Euroclear
El Grupo Euroclear está formado por el Banco Euroclear, con sede en Bruselas, Euroclear France, Euroclear Nederland y CRESTCo, los depósitos centrales de seguridad...
2008101109. Unicenter Service Desk
Se trata una herramienta que ofrece a las entidades bancarias la base sobre la que mejorar la eficiencia de los servicios IT y la...
2008091106. El Contact Center como Centro de Beneficio para la organización
Javier Corella. Director de Director de Marketing Consultoría y Servicios de Informática El Corte Inglés
Muchas organizaciones siguen considerando al contact center como un área...
2008091105. ¿Por qué fallan los proyectos CRM?
Aunque muchas empresas apuestan claramente por implementar soluciones CRM dentro de su infraestructura tecnológica, son demasiados los proyectos que fallan o que no cubren...
2008091104. La necesaria integración de BI y CRM
Xavier Carrera, Business Developer Área ERP y CRM. Steria España
Las aplicaciones CRM tienen básicamente tres ámbitos de actuación: la automatización de la venta, el...
2008091103. Las claves del CRM: el Diálogo Continuo con el Cliente
Por Pablo Zornoza, Regional Vice President Southern Europe, Infor CRM Epiphany
Según datos de la consultora Gartner, el mercado mundial de CRM alcanzó unos ingresos...
2008091102. Las ventajas del CRM
José Carlos Felipe, responsable de soluciones SAP CRM de SAP Iberia
Las soluciones CRM ofrecen múltiples ventajas a las organizaciones. Entre algunas de ellas podemos...
2008091101. La estandarización de las herramientas CRM?
De ser una herramienta compleja y sólo apta para grandes corporaciones, el CRM se ha convertido en una herramienta que ahora, hasta la más...
2008071104. Informática y ecología en el centro de datos
Existen diversos factores que impulsan el greening data center. Este término anglosajón da nombre a la tendencia cada vez más consolidada de intentar que...