Acerca de nosotros

La Revista Byte TI, es una revista Impresa mensual y portal de noticias destinada principalmente al responsable del área de informática (CIOs, CISOs, IT Managers, Directores de Sistemas…) de la mediana y gran empresa, donde se incluyen tanto noticias como novedades en hardware, software y servicios y tiene una periodicidad mensual.

El empeño de MKM es el de presentar un producto de calidad e interés, con nuevos contenidos y más sugerentes.

Uno de los aspectos más destacables es el análisis de productos, así como las comparativas que examinan diversos dispositivos de la misma categoría para ofrecer un detallado informe de sus cualidades y ofrecer una recomendación acerca de la mejor opción entre ellos. También apostamos por amplios reportajes, entrevistas, tendencias y mucho más contenido de interés.

Contamos con más de 60.000 usuarios únicos al mes en nuestra web y una Base de Datos de más de 20.000 suscriptores. Por otro lado, la Edición impresa de Byte TI, la reciben cada mes 15.000 Responsables TI de la mediana y gran empresa española.

Staff

Editor

Juan Manuel Sáez

Tras varios años dirigiendo diferentes revistas del sector, en el año 2.000 fundó MKM Publicaciones y adquirió la Revista Byte, que en la actualidad ha pasado a ser Byte TI.

Director General

Ignacio Sáez

Al año de fundarse MKM Publicaciones, se incorporó a la empresa. Pasó por los diferentes departamentos de la compañía, lo que le ha permitido conocer todo su funcionamiento.

Redactor Jefe

Manuel Navarro

Vinculado siempre al sector TIC y todo un referente, pertenece a MKM Publicaciones desde sus inicios, siempre como redactor jefe de Byte TI.

Responsable Comercial

Isabel Gallego

Se incorporó al equipo de MKM Publicaciones en 2010. Cuenta con una alta trayectoria en compañías del sector TIC

Equipo de Redacción

Manuel Navarro

Regina de Miguel

Javier Palazón

Laura Pajuelo

Fernando Jofre

Información TIC a medida

Sobre la revista

Algunas Cifras

+ 1
Usuarios únicos al mes
+ 1
Suscriptores
+ 1
seguidores en RRSS
1
años de historia

Información de contacto

Publicaciones Informáticas MKM, S.L.

Suscríbete a la revista Byte TI

Suscripción Byte TI ok

La Revista Byte TI está destinada principalemnte al responsable del área de informática (CIOs, CISOs, IT Managers, Directores de Sistemas…) de la mediana y gran empresa, donde se incluyen tanto noticias como novedades en hardware, software y servicios.