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2008101103. Microsoft Dynamics CRM y SQL Server 2005

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión financiera, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro. Para proporcionar soluciones de negocio adaptables, la integración con Microsoft SQL Server 2005 resulta esencial. Microsoft Dynamics CRM ha sido diseñada para aprovechar las características de inteligencia de negocio, la gestión de datos, el rendimiento mejorado y la alta disponibilidad de SQL Server 2005.
La solución de la multinacional de Redmond ofrece a las entidades bancarias un acceso mejorado a los datos de las aplicaciones, una implantación más sencilla, un fácil mantenimiento y una respuesta más rápida de las aplicaciones.
Por otro lado, con SQL Server 2005, las entidades bancarias podrán ampliar el valor del CRM de la compañía norteamericana mediante la utilización de un conjunto de herramientas de gestión de datos y poner a disposición de los empleados la información crítica cuando la necesitan. Además, los directivos pueden controlar adecuadamente el acceso a los datos en base a las necesidades de seguridad e integridad de los datos. La integración de la base de datos con el CRM tiene las siguientes ventajas:
– Generar informes utilizando los datos de Microsoft Dynamics CRM utilizando SQL Server Reporting Services para la autoría, gestión y realización de informes tanto en papel, como interactivos o basados en Web.
– Estructurar datos y tablas desde el CRM en cubos multidimensionales para facilitar la visualización.
– Crear y analizar almacenes de datos de cualquier tamaño.
– Organizar y utilizar datos más eficazmente con más memoria y velocidad, consiguiendo una mayor rapidez en la toma de decisiones.
Al aprovechar la potencia combinada de SQL Server Reporting Services con Microsoft Dynamics CRM, los usuarios pueden realizar fácilmente informes sobre datos de las aplicaciones de negocio, externos y de CRM, y pueden utilizar cualquier tipo de informe dentro de la aplicación CRM, incluyendo Microsoft Office Excel, Microsoft SharePoint, Microsoft Access, Business Objects, y otros.

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