La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008101122. En la práctica, ING Direct

ING es un banco directo que opera tanto por teléfono como a través de Internet ofreciendo los mismos servicios por ambos canales. Toda la operativa del banco se puede realizar a través de su Plataforma de Atención Telefónica: contratación de productos, órdenes de ingresos o traspasos, consulta de saldos, etc.
Ydilo proporciona un sistema de reconocimiento de voz que permite la atención telefónica automatizada a los clientes de ING DIRECT. Este sistema aporta claras ventajas para el cliente, como son una mayor rapidez y agilidad a la hora de hacer sus operaciones así como total privacidad, ya que no precisa de la intervención de un gestor.
El sistema automático de voz permite una clasificación idónea de las llamadas que son transferidas a gestores. En caso de que el cliente finalmente desee hablar con un gestor, su llamada pasará directamente a uno con un perfil específico para atender la necesidad por la que el cliente llama al banco.

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