La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

2008101110. En la práctica, Euroclear

El Grupo Euroclear está formado por el Banco Euroclear, con sede en Bruselas, Euroclear France, Euroclear Nederland y CRESTCo, los depósitos centrales de seguridad de Francia, los Países Bajos, Reino Unido e Irlanda respectivamente. El valor total de transacciones seguras realizadas por Euroclear superan los 300 billones por año, mientras que sus activos entregados en custodia por sus clientes tienen un valor superior a los 13 billones.
Como primer proveedor de servicios de transacciones financieras, Euroclear debe asegurar la continuidad de su negocio. Con el objetivo de estar preparado ante cualquier imprevisto, el banco está en proceso de implementación de tres programas de centros de datos para la continuidad del negocio (DCS) para conseguir una mayor proteción ante fallos operativos o desastres imprevistos. Esto supone que se cuenta con la capacidad de enlazar entre los sistemas de información de dos Centros de Datos, situados en Francia y Bélgica. Esto requiere la sustitución de infraestructuras enteras que tienen mainframes y cientos de servidores. La disponibilidad de los sistemas de TI es crítica para cualquier banco ya que realiza grandes volúmenes de transacciones. Cubrir la demanda de los acuerdos de nivel de servicio es una necesidad para mantener satisfechos a los clientes, bancos, bancos centrales y brokers.
Unicenter ServicePlus Dashboard de CA ha contribuido a la consecución de los objetivos de negocio de Euroclear. Las métricas de gestión en tiempo real para el service desk permite disponer de un completo sistema de generación de informes y análisis que nos ayuda a la toma de decisiones en tiempo real.
Esto proporciona una ventana a la base de datos del service desk con displays gráficos y vistas en tiempo real de las actividades del services desk. Con una única consola, el Dashboard ofrece la capacidad de visualizar en tiempo real las operaciones en proceso así como analizar la efectividad de los servicios ofrecidos en un periodo de tiempo determinado.

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