Panasonic consolida su posición con portátiles resistentes Toughbook

0

Nuevo Post:
Los 11 mejores portátiles 2020 para teletrabajar [Comparativa]

Panasonic Toughbook ha consolidado su posición como principal fabricante europeo de portátiles y tablets resistentes por 18.º año consecutivo, según un estudio realizado por la empresa de analistas especializados VDC Research. La cuota de ventas de los portátiles y tablets resistentes de Panasonic Toughbook por ingresos (48%) fue superior a la suma de sus cuatro principales competidores en 2018.

Establecimiento de nuevos estándares

Panasonic mantiene su liderazgo en el mercado europeo de portátiles resistentes con una cuota de ventas del 51% y continúa innovando en el sector con el reciente lanzamiento de su portátil resistente Toughbook 55. Este último dispositivo marca el nuevo estándar para la informática portátil resistente. Por primera vez, los usuarios pueden personalizar su dispositivo resistente sobre el terreno para adaptarlo a distintas tareas. Con una sencilla operación, los usuarios pueden añadir y eliminar nuevas funcionalidades tales como la mejora de los gráficos, la energía de la batería y las capacidades de almacenamiento, la incorporación de una unidad de DVD o Blu-Ray y la integración de un lector de tarjetas inteligentes, RFID o huellas dactilares.

Innovación en tablets

A pesar de la creciente competencia de un número cada vez mayor de proveedores de tablets resistentes, Panasonic sigue siendo líder en Europa con una cuota del 41% de las ventas de equipos informáticos resistentes, también superior a la misma cuota de sus cuatro principales competidores en conjunto. Las continuas innovaciones y la incorporación de nuevas funciones integradas, tales como la cámara termográfica lanzada este año, han abierto nuevas oportunidades para que los trabajadores móviles puedan utilizar sus tablets resistentes para completar un mayor número de tareas y mejorar su productividad sobre el terreno.

Mayor compatibilidad con Android

Panasonic ha continuado su exitosa incursión en la venta de dispositivos móviles resistentes con su creciente gama de dispositivos Android y el correspondiente ecosistema. También se ha mejorado la compatibilidad con Android con el lanzamiento de la nueva generación de Panasonic COMPASS, la gama de herramientas de gestión empresarial líder del mercado para tablets y dispositivos móviles resistentes Toughbook con sistema operativo Android. Las últimas incorporaciones al paquete COMPASS (Complete Android Services and Security) incluyen una nueva herramienta de configuración rápida patentada, una opción de seguridad premium y también “OMNIA”, la nueva plataforma de aplicaciones empresariales móviles para Toughbook.

Los resultados de estas innovaciones son evidentes en dispositivos como el nuevo Panasonic Toughbook 55, que establece un nuevo estándar en la informática portátil resistente

“El excelente nivel de ventas de equipos informáticos resistentes Panasonic a nivel europeo se debe a que escuchamos a nuestros clientes y seguimos trabajando estrechamente con ellos, innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de sus trabajadores móviles”, comentó Kevin Jones, director general de la división comercial de soluciones móviles de Panasonic en Europa.

“Los resultados de estas innovaciones son evidentes en dispositivos como el nuevo Toughbook 55, que establece un nuevo estándar en la informática portátil resistente, nuestro sistema de imágenes térmicas integrado en las tablets y la cámara 3D RealSense, que ofrecen a los clientes unas nuevas formas de realizar diagnósticos móviles sobre el terreno de forma más rápida y segura, así como nuestros servicios de asistencia COMPASS, que ayudan a nuestros clientes de Android a gestionar de forma más eficaz sus tablets y dispositivos handheld”.