Sony xperia 1 III. Fuente Onleaks
Sony xperia 1 III. Fuente Onleaks

Sony está preparando un supersmartphone. Nuevas filtraciones acerca del Sony Xperia 1 III llegan a la red. Concretamente, Onleaks, que es quien ha filtrado la noticias, afirma que la empresa japonesa querrá apoyarse en elementos de la antigua filosofía de diseño y mejorarlos con las soluciones existentes. En la mayoría de los casos, el smartphone  tendrá el mismo aspecto que el modelo Xperia II.

El cambio más interesante se refiere a la parte trasera: se agregará una lente peicop al kit. En un sistema de triple cámara, el sensor principal probablemente no superará los 12 megapíxeles. Las cámaras estarán equipadas con lentes ZEISS con revestimiento T.

Se espera que el Sony Xperia 1 III cuente con una pantalla de relación de aspecto 21: 9 de 6.5 pulgadas

También se espera que el Sony Xperia 1 III cuente con una pantalla de relación de aspecto 21: 9 de 6.5 pulgadas, según señala Hitech. El fabricante colocará altavoces estéreo en los marcos superior e inferior de la pantalla. El Xperia 1 III también tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para tarjeta micro SD. Actualmente se desconoce cuándo se lanzará este teléfono inteligente.

Sony Xperia 3

El Xperia 3 de Sony venía con un lenguaje de diseño moderno. El Xperia 3 tiene un lector de huellas digitales en el borde. Este lugar ya se ha vuelto icónico en el caso de Sony, ya que el sensor en el Xperii 1 y Xperii 5 se ubica en el mismo lugar, así como en los predecesores, a excepción de los Xperia XZ2 y Xperia XZ3, que cuentan con un sensor biométrico en la parte posterior. El SoC se ejecuta con 6 GB u 8 GB de RAM, con 128 GB o 256 GB de RAM asignados. No era suficiente por supuesto, para un módem 5G. Si hablamos del precio, se ajustaba al producto y sus prestaciones.

>