los 10 mejores smartphones 5G para regalar esta Navidad

La tecnología 5G es ya una realidad en nuestro país y los smartphones 5G van a ser uno de los regalos estrella de estas Navidades. En este artículo, os mostramos los 10 mejores smartphones con 5G. Tanto los más sofisticados como los más económicos.

El catálogo de smartphones con 5G, todavía no es muy amplio, pero a partir del año que viene va a crecer por parte de todos los fabricantes.

Estos son los 10 mejores smartphones 5G para regalar esta Navidad

Poco X3 NFC

Presentado hace menos de tres meses, Xiaomi ha revitalizado su gama POCO con este terminal que promete ser una de los superventas de estas navidades. Con dos versiones de almacenamiento de 64 y 128 GB, recomendamos esta última ya que la diferencia es de 20 euros. Este terminal cuenta con una cámara cuádruple AI con un sensor primario de 64MP capaz de sacar fotos de gran angular. Como procesador monta un Qualcomm Snapdragon 732G con ocho núcleos. La batería de 5160mAh garantizan un uso continuado del teléfono que se complementa con carga rápida de hasta 33 W. También se incluye un cargador rápido de 33 W en la caja. Y todo ello por poco más de 200 euros.

Precio Poco X3 NFC: 229 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Motorola Moto G 5G Plus

En este caso también tenemos un terminal asequible y con buenas características. La cámara es peor que la del POCO aunque saca buenas fotos en condiciones de poca luminosidad. También destaca la batería de 5.000 miliamperios. En este caso el procesador es el Snapdragon 765, y posee 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El diseño, aunque mejorable es más que aceptable para un teléfono con características de gama media que también se puede conseguir por poco menos de 300 euros.

Precio Motorola Moto G 5G Plus: 299 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Samsung Galaxy A42 5G

Más caro que los anteriores pero con el sello de Samsung. También las prestaciones son menores. En este caso, destaca la pantalla AMOLED Infinity-U de 6,6 pulgadas perfecta para ver películas o series. La batería de 5.000 mAh y los 128 GB de almacenamiento son otras características. En su contra, sólo tiene 4GB de memoria RAM. Por lo demás es un teléfono con un gran diseño y que cuenta con unas cámaras aceptables. El precio supera por poco los 300 euros.

Precio Samsung Galaxy A42 5G: 330 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Uno de los últimos modelos de la marca superventas Xiaomi en España y uno de los que mejor relación calidad-precio tienen. También cuenta con pantalla AMOLED y trabaja con un procesador Snapdragon 765G. Tiene 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Incluye carga rápida para su batería de 4.160 mAh. En la fotografía destaca el gran angular de 8 megapíxeles. Se puede conseguir a partir de 323 euros, lo que hace de él un teléfono altamente recomendable.

Precio Xiaomi Mi 10 Lite 5G: desde 323 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


realme X50 Pro

Subimos un poco las prestaciones y por tanto, también el precio. Este realme incluye el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 865, 5G en una pantalla de 6,44 pulgadas. Como fallo, diremos que la batería pudría ser mayor ya que sólo alcanza los 4200mAh pero eso sí, incluye carga superrápida de 65W. La cuádruple cámara trasera incluye inteligencia artificial y tiene una resolución de 64MP y un zoom de 20X. Como curiosidad, incorpora un sistema de enfriamiento de vapor para evitar el calentamiento del smartphone. Tiene 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB que se pueden ampliar gracias a su ranura para MicroSD. Está rebajado en 270 euros, lo que hace que sea una compra excelente.

Precio realme X50 Pro: 479 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


OnePlus Nord

Posiblemente uno de los smartphones del año. Aúna grandes prestaciones, buen diseño y precio ajustado: menos de 400 euros. Tiene una pantalla AMOLED de 6.44″ con tasa de refresco a 90Hz, con cuatro cámaras en su parte trasera de 48 MP de la de mayor calidad. Su RAM es de 8 GB de RAM y cuenta 128 GB de almacenamiento interno también ampliable con MicroSD. La batería es de 4100 mAh. Lo mejor es la capa de software propia de OnePlus OxygenOS.

Precio OnePlus Nord: 399 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


OPPO Find X2 NEO 5G

Otro móvil de altas prestaciones a un precio aceptable aunque no tanto como la propuesta del realme X50 Pro. Este móvil incorpora el chip Snapdragon 765G y 12 GB de RAM, con un almacenamiento interno de 256 GB. Posee cuatro cámaras traseras y una batería de 4.025 mAh que se carga al 50% en media hora. No tiene posibilidad de ampliar el almacenamiento por MicroSD

Precio OPPO Find X2 NEO 5G: 569 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Nokia 8.3

Cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas a resolución Full HD, y un procesador Snapdragon 765G. Es mejor el modelo de 8GB de RAM y con 128GB de espacio de almacenamiento y posibilidad de ampliación con MicroSD. Destaca la cámara principal de 64 MP + 12 MP + 2 MP + 2MP, así como la visualización de la pantalla. Batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida. Tiene la opción de 6GB y 64GB de almacenamiento.

Precio Nokia 8.3: 589 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


LG Velvet 5G

A nosotros este teléfono nos encanta. LG siempre es rompedora y hace terminales muy muy buenos. Este Velvet es uno de ello y destaca por un diseño alargado y que se sale de los moldes normales. Cuenta con una pantalla P-OLED Full HD+ de 6.8 pulgadas y un procesador Snapdragon 765G que acompañado de 6GB de memoria RAM con 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible. El precio nos parece ajustado para un terminal que se sitúa por muy poco en la gama alta de smartphones.

Precio LG Velvet 5G: 459 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Xiaomi Mi 10T Pro

Mi 10T Pro incluye una cámara principal de 108 MP. Incluye el último procesador 5G Qualcomm Snapdragon 865 y una CPU de ocho núcleos; también cuenta con un sensor de huellas lateral incorporado en el botón de encendido/bloqueo en una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″de 144 Hz para un desplazamiento y una navegación más fluidos; incluye también NFC, y una gran batería de 5000 mAh. Un terminal de la gama alta a un excelente precio.

Precio Xiaomi Mi 10T Pro: 609 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Samsung Galaxy S20+ 5G

samsung galaxy s20Aunque tiene ya unos meses este terminal de Samsung es uno de los mejores teléfonos 5G, aunque su precio sigue siendo un poco elevado. Cuenta con una cámara frontal de 64 Mpy una cámara gran angular de 12MP. Cuenta con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6 7″ WQHD+. Incluye 12 GB de RAM en un procesador Exynos 990 y capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento.

Precio Samsung Galaxy S20+ 5G: 790 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Huawei Mate Xs

Por último destacamos este Huawei Mate Xs. Se sale del precio de los terminales de este artículo pero es una auténtica maravilla. Cuenta con pantalla plegable OLED de 8 pulgadas. El tamaño de la pantalla desplegada es de 8 pulgadas y la pantalla principal plegada es 6,6″ y la secundaria de 6,38″. Incluye carga rápida en una batería de 4500 mAh. En su contra, no viene con los servicios de Google preinstalados tales como Google Play Store, Gmail ,YouTube, Google Maps, etc. pero se pueden descargar desde Internet.

Precio Huawei Mate Xs: 2.599 euros

Puedes comprarlo PULSANDO AQUÍ


Si todavía no te importa tener 5G, PULSANDO AQUÍ tienes otros 12 smartphones que son de lo mejor del mercado

>