aggity ha invertido 1,5 millones de euros en la compañía KubikData, con el objetivo de presentar una plataforma que cree un nuevo paradigma en el negocio de la publicidad y el marketing digital.

Esta plataforma, única en su género, permitirá a los consumidores finales obtener unos ingresos de hasta 300 euros mensuales por la visualización de campañas publicitarias de marcas e interacción con ellas.

“Nuestra propuesta de valor está en llevar al campo de la publicidad, a través de nuevas tecnologías como la IA basada en el Big Data, las posibilidades de la digitalización que hasta ahora no estaban aplicadas en el sector. El resultado: el consumidor puede tener la publicidad que quiere con total control sobre sus datos.”, afirma Carl J. Tessmar, CEO de KubikData.

aggity y KubikData presentan nueva plataforma

La plataforma se ejecuta a través de una app que hace de intermediaria entre las marcas y los usuarios que permanecerán anónimos dentro del sistema. Al darse de alta, los usuarios cumplimentan un cuestionario sobre sus gustos, hobbies, intereses, hábitos de consumo, y conocen en todo momento las marcas o anunciantes que han accedido a sus datos para hacerles llegar las campañas de publicidad. 

A partir de ese momento los usuarios consumen la publicidad en la plataforma, con un límite de 10 anuncios diarios, teniendo que contestar al final de cada anuncio a una pregunta para asegurar al 100% del visionado, retribuyéndosele con el 50% del CPV .

Igualmente, las empresas y marcas que realicen sus campañas a través de la nueva plataforma pueden optimizar sus inversiones al llegar a un público objetivo real gracias a filtros personalizables. Además, gracias a su sistema pionero de verificación, se garantiza que los anuncios son visionados y escuchados en un 100%.

>