modo seguro malware en android google play

Google anunció varias características nuevas para mejorar la interacción del usuario, incluido el cifrado de extremo a extremo de información auxiliar en la aplicación de mensajería, recordatorios en caso de un terremoto, acceso conveniente a emoticonos y más.

Sobre las nuevas funciones:

1. Cifrado por código.

Esta función se lanzó en modo de prueba en noviembre de 2020 y ahora está disponible para todos los usuarios. Se puede utilizar en correspondencia personal en aplicaciones de mensajería con Connected Chat and Worker. Si el mensaje está encriptado, el usuario verá un icono de candado en el botón “Enviar”. Al apuntar a conversaciones grupales, al cifrar, aún se desconocen todos los detalles.

2. Sistema de alerta de terremotos.

Después de realizar pruebas en Grecia y Nueva Zelanda, se han obtenido alertas en Turquía, Filipinas, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán. Como prioridad, el sistema se lanzará en áreas regionales, y durante el próximo año, Google espera expandir el área de soporte de funciones.

Google anunció varias características nuevas para mejorar la interacción del usuario, incluido el cifrado de extremo a extremo

3. Android automático.

Ahora, los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio del coche directamente desde el teléfono y establecer un tema oscuro. Además, los coches vinculados a Android ahora se pueden utilizar para aparcar, cargar motores eléctricos y navegar.

4. Bandera de chat en la aplicación de correo.

Ahora puedes poner el asterisco después de la información importante y se muestran en una sección especial. Esta función permitirá a los usuarios agregar ciertas copias y devolverlas rápidamente. Para marcar el mensaje, bastará con hacer clic en él y mantenerlo un rato. Se agregaron banderas en las próximas semanas.

5. Fácil acceso a emoji.

La nueva sección de Emoji no solo te permite encontrar rápidamente pegatinas recién utilizadas, sino que también brinda propuestas contextuales al ingresar un mensaje. Desde el 16 de junio, hay un mensaje inteligente en la versión Beta de Gboard. Las funciones de usuario restantes estarán disponibles en inglés, español y portugués durante el verano en dispositivos con Android 6.0 y versiones posteriores.

6. Acceso por voz.

Ahora puedes pedirle a Google que abra o busque cualquier aplicación. Debido a la función de detección, la aplicación de acceso por voz solo recibirá comandos de voz cuando visualice la pantalla. En este momento, esta opción está en Beta y estará disponible muy pronto.

>