Las cifras no engañan y, estas, están acompañando a las ventas del Samsung Galaxy S3… una de las pocas dudas que se podían tener a la hora de valorar este teléfono, que es de lo mejor que se ha fabricado hasta la fecha.

Según se ha podido conocer de uno de los responsables de información de tecnología de Samsung, Shin Jong-kyun, hasta la fecha se han vendido, nada menos, que 10 millones de unidades de este terminal. Unos datos que, según la misma fuente, convencen a los directivos de Samsung que ven como se confirman sus expectativas de obtener buenos resultados de crítica y, también, en ventas… esto segundo, evidentemente, mucho más importante.



Estas cifras superan a las obtenidas por Galaxy S2, que necesitó cinco meses para conseguir llegar a los 8 millones. Por lo tanto, Samsung puede y debe estar contenta ya que ha conseguido obtener la penetración de mercado esperada. Ahora sólo falta por conocer si este número de ventas significa que se obtienen ganancias, que todo hace indicar que sí, y, entonces, Samsung puede esperar tranquila el lanzamiento de iPhone 5 de Apple, que tiene que ser un gran rival si los de Cupertino quieren seguir en la cresta de la ola.