La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung pone inteligencia informática a su Smart TV

Samsung reinventa la forma de visualizar este verano las competiciones deportivas más importantes. Gracias al nuevo porfolio de equipos Smart TV –Televisores, Blu-rays y Home Cinemas- y a su amplísima oferta de aplicaciones exclusivas, se podrá disfrutar de cada competición como si se estuviera estadio olímpico.

“En un año especialmente relevante para el deporte mundial, y para el deporte español en concreto, Samsung pone toda su capacidad de innovación y su más avanzada tecnología a disposición de todos los usuarios para que, de esta manera, puedan disfrutar de sus competiciones favoritas como no lo habían hecho hasta ahora, gracias al entretenimiento smart”, afirma Raúl Martín, Director de la División de Audio y Video de Samsung Electronics Iberia. “El entretenimiento Smart incorpora mayor potencia y rendimiento proporcionado por Samsung Smart TV, basado en una alta variedad de contenidos y multitud de aplicaciones diferenciales”.

Smart TV de Samsung: Una experiencia incomparable

La innovadora tecnología de los televisores LED de Samsung, da un nuevo sentido al concepto de experiencia en entretenimiento doméstico y abre la puerta a multitud de contenidos, tanto locales como globales, gracias a sus altas prestaciones y calidad de sus dispositivos. Además sus dispositivos cuentan con otras funcionalidades como:

  • Smart Interaction. La interacción inteligente con la televisión, intuitiva y ágil, se basa en el control de movimiento, por voz y  reconocimiento facial del usuario. Con un simple “HOLA TELE, ENCENDER” se puede encender la televisión, que reconoce hasta 20 idiomas diferentes.
  • Smart Evolution. La nueva familia Smart TV de 2012, permite al usuario actualizar cada año su experiencia de televisión. Sólo con la instalación de un kit que incluye una actualización de hardware y un software exclusivo de Samsung (Evolution Kit), podrá renovar cada año su televisión.

Smart Content y Samsung Apps: Todo un universo en contenidos y aplicaciones diferenciales

Los dispositivos Smart de Samsung incorporan servicios exclusivos de Family History, Fitness o Kids, como el universo de aplicaciones. Con más de 400 aplicaciones disponibles para España, y un gran número de ellas de contenido local, Samsung Smart TV apuesta definitivamente por los contenidos diferenciales que potencian la experiencia audiovisual de los usuarios y el entretenimiento digital.

Entre la oferta más destacada de Samsung Smart TV y el deporte, la aplicación desarrollada en exclusiva por Samsung y RTVE de “JJOO en Directo”, que ofrece información de todo lo que está sucediendo en las distintas disciplinas de Londres de una manera diferencial: hasta 12 canales en directo de retransmisiones, en una única aplicación.

O The Football App, una aplicación internacional que ofrece la cobertura detallada de más de 40 ligas y competiciones de todo el mundo, todo ello en cinco idiomas, y que se mantiene constantemente actualizada con las últimas noticias, comentarios en directo y estadísticas, así como vídeos de los mejores momentos. Y para no perder ningún detalle del deporte Rey a nivel nacional, Samsung Smart TV permite disfrutar de todos los contenidos de la aplicación de Liga BBVA.

También, las aplicaciones de los diarios deportivos As y Marca, que llevarán al salón de tu casa toda la actualidad del mundo del deporte. Junto a estas, otras como My Madrid, sobre la actualidad del club madrileño Real Madrid, o RedBull, con lo último sobre deporte extremo y las competiciones a nivel mundial de esta disciplina.

«La nueva línea de productos de esta división completa y mejora el entretenimiento en el hogar, con una amplia gama de opciones para potenciar la experiencia audiovisual», señala  Raúl Martín, Director de la división de Audio y Vídeo de Samsung Electronics Iberia. «Diseño vanguardista y calidad de imagen, además de la tecnología Smart TV, múltiples aplicaciones y el complemento perfecto que suponen los dispositivos de audio… el porfolio de Samsung para 2012 responde a las necesidades de los usuarios más exigentes”.

Samsung Smart TV, no sólo televisores

Samsung añade Blu-ray Smart y Home Cinema Blu-ray Smart, dos revolucionarios dispositivos idóneos para optimizar un televisor y abrir la puerta a un nuevo ecosistema de contenidos.

Gracias a estos reproductores, con conexión a Internet, los amantes del deporte podrán revivir una y otra vez los grandes momentos históricos de nuestros deportistas, del pasado y del presente, y acceder en directo a una gran variedad de aplicaciones y contenidos, que les permitirá disfrutar de los deportes de una forma diferente y diferencial. Todo ello con un sonido “gourmet” envolvente, capaz de transportar al usuario a cualquier terreno de juego.

Además, aquellos que deseen disfrutar del sonido más realista, tienen a su disposición la tecnología de amplificación digital de Samsung, que permite escuchar hasta los sonidos más sutiles de los deportistas en su lucha por la victoria. Nada que tenga lugar en cualquier acontecimiento deportivo pasará desapercibido a nuestros sentidos.

Deja un comentario

Scroll al inicio