El smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981 se puede identificar de forma inmediata como un producto de la firma alemana. Entre los materiales exclusivos seleccionados para este smartphone único se incluye un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY esculpido y una pantalla táctil de cristal. El nuevo y personalizado smartphone viene con una interfaz de usuario exclusiva de Porsche Design y una aplicación de realidad aumentada hecha a medida por Wikitude World Browser. También incluye PINs premium y exclusivos que ayudan a identificar a otro usuario del smartphone P’9981 con facilidad.

“Desde 1972, Porsche Design ha presentado productos que han marcado hitos con su estilo icónico y el smartphone BlackBerry P’9981 será nuestro siguiente punto de referencia”, destaca Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group. “El diseño puro e inconfundible, junto con los materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, casan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design”.

“Esta colaboración surge de una creencia compartida en la que forma y función son inseparables” asegura Todd Wood, SVP for Industrial Design, Research In Motion. “El Porsche Design P’9981 es un smartphone de lujo verdaderamente moderno, en el que el estilo intemporal de la marca alemana se junta con la experiencia móvil inigualable proporcionada por RIM”.


Hardware y software potentes

El Porsche Design P’9981 está construido sobre una plataforma basada en el rendimiento que tiene un procesador de 1,2 GHz, grabación de vídeo en HD, gráficos en alta resolución de 24 bits, y sensores avanzados que hacen posible las nuevas aplicaciones de realidad aumentada. Incluye una memoria interna de 8GB, que se puede aumentar hasta 40GB con una tarjeta micro SD.

BlackBerry® 7, el sistema operativo para el nuevo Porsche Design P’9981, incluye un navegador BlackBerry® de nueva generación con una experiencia de navegación web rápida y fluida que está entre los mejores de la industria. También incluye la tecnología Liquid Graphics™, que proporciona una experiencia táctil altamente sensible con contenido gráfico extremadamente rápido y fluido.

El Porsche Design P’9981 incluye soporte integrado para NFC (Near Field Communications), que posibilitará muchas capacidades nuevas y emocionantes.

El smartphone BlackBerry Porsche Design P’9981 estará disponible en las tiendas de Porsche Design a finales de este año.


Para más información, por favor, visite www.BlackBerry.com/ae/P9981smartphone o www.BlackBerry.com/sa/P9981smartphone