Motorola Mobilility España lanza en España su nuevo y ligero teclado con Bluetooth con tecla «ñ». Este teclado inalámbrico tan sólo tiene 7.3 mm de grosor, lo que te permite trabajar y comunicarte con tus familiares y amigos desde tu teléfono móvil o tableta de manera muy sencilla, convirtiéndolo en el accesorio ideal para cualquier dispositivo móvil.

Publicidad


Además este teclado QWERTY en español, incluye trackpad integrado que permite a los usuarios navegar y  controlar el dispositivo con la misma facilidad que si se estuviera utilizando un dispositivo con pantalla táctil.

Asimismo, incluye teclas con acceso directo  a diversas funciones del teléfono móvil o a la tableta, lo que facilita el acceso a las aplicaciones, favoreciendo la experiencia del usuario. Además, posee los cuatro botones imprescindibles en todo Android(buscar, home, atrás y menú).


El teclado se vende con una funda que puede ser utilizada como soporte para el teléfono o el tablet y facilita aún más al usuario poder trabajar o chatear de manera tan cómoda como con un ordenador. Con un peso de 250 gramos, altura de 7,3 mm y unas medidas de 24,6×14 mm, este teclado con Bluetooth ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar.


El teclado inalámbrico es ideal para profesionales y gente de negocios que pasan tiempo fuera de la oficina, gracias a su cifrado de seguridad de 128 bits, que garantiza la seguridad de los documentos entre el teclado y el tablet o teléfono. Además, la duración de su batería en modo activo es de entre 4 y 5 meses, mientras que en espera puede llegar a durar un año2.


Para más información, por favor visita www.motorola.es


Precio y disponibilidad

El teclado inalámbrico Bluetooth Motorola estará disponible en tiendas El Corte Inglés, a un precio de 69,99 €.