HUAWEI P40 2

La cámara, la cámara y la cámara. Hace tiempo que Huawei descubrió que es en la fotografía y en el vídeo donde está la posibilidad de diferenciarse del resto de competidores de smartphones y el nuevo terminal, el Huawei P40 sigue esa estela.

Publicidad

El fabricante chino, ibligado por las circunstancias ha presentado su nuevo gran terminal a través de un evento virtual, cuando de no ser por el Covid-19, lo habría hecho en un megaevento con asistentes de medio mundo. Sin embargo, este hecho no ha imposibilitado que presente un gran terminal como el Huawei P40, en el que la cámara y la potenciación de otra serie de servicios son la clave de bóveda.

La nueva serie está compuesta por el Huawei P40 Pro+, el Huawei P40 Pro y el más sencillo de toda la gama, el Huawei P40, los nuevos smartphones insignia de la serie Huawei P40, que ofrecen diseños de vanguardia junto a avanzadas innovaciones en sus cámaras que amplían significativamente las posibilidades de captura de video con fotografía móvil.

Como hemos dicho, los nuevos terminales Huawei P40 apuestan de forma clara por la imagen y el vídeo como elementos diferenciadores. En la multinacional china saben que es su punto fuerte y lo explotan mejor que ninguno. El terminal cuenta con un gran sensor de 1 / 28 pulgadas que tiene un tamaño de píxel dividido de 2.44μm y que permite aumentar de forma significativa la entrada de luz para así lograr un mejor rendimiento con poca iluminación, mientras que un diseño de periscopio mejorado ofrece un zoom óptico de 10x reales (P40 Pro+), toda la línea está potenciada por Kirin 990 5G y admite 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. El hardware avanzado está integrado en una carcasa con un elegante diseño y compacta y con la pantalla desbordante con cuatro esquinas curvas de Huawei (Huawei Quad-curve Overflow Display) que ofrece una fluidez y capacidad de respuesta excepcionales.

Renueva su smartwatch

GRAPHITEBLACK_FRONT_RIGHTLa compañía también ha renovado su smartwatch. El Watch GT 2e cuenta con 100 modos de entrenamiento y funciones mejoradas de salud que van desde deportes tradicionales hasta formas más modernas de ejercicio.

Los nuevos terminales Huawei P40 apuestan de forma clara por la imagen y el vídeo como elementos diferenciadores

Como nota novedosa, se incorpora una función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Con el respaldo de una batería de dos semanas de duración, el dispositivo está diseñado para brindar un concepto científico y deportivo a la vida cotidiana de los consumidores globales.

Dentro de las novedades, y dado que se sigue sin poder contar con los servicios de Google Play, la compañía, poco a poco, va fabricando su entorno. La tienda de aplicaciones propia en la que la compañía está invirtiendo ingentes cantidades de dinero en ir poco a poco independizándose de plataformas y aplicaciones de terceros.

Una de las ausencias es la que se refiere al apartado musical. Los nuevos móviles no incorporan Spotify, así que la multinacional ha decidido apostar por su propia plataforma de música. En este caso, Huawei Música ofrece música con alta calidad de sonido, en cualquier momento y lugar, con un nuevo servicio en streaming. Huawei Música estará disponible en la modalidad de suscripción mensual, por 9,99 euros y con 3 meses gratis* para todos los nuevos suscriptores hasta el 26 de abril.

Más de 160 millones de personas ya utilizan cada mes Huawei Música y ahora está disponible en 16 países europeos. El nuevo servicio ofrece una gran cantidad de opciones en una amplia biblioteca de streaming sin publicidad, con más de 50 millones de canciones y 1,2 millones de álbumes, el equivalente a más de 300 años de música online.

Además, Huawei Video ofrecerá a partir de ahora sus más de 50.000 títulos audiovisuales en diez países europeos más. El contenido premium de Huaweii Video se puede disfrutar mediante suscripción o alquiler. Además, la plataforma ofrece algunos contenidos de forma gratuita.

La función Wise Video utiliza la innovadora Huaweii AI para ajustar la calidad de imagen y sonido, así como para adaptar la calidad de transmisión al ancho de banda de la red, asegurando la mejor experiencia de visualización diseñada para los smartphones Huaweii.