La prometieron a bombo y platillo, nos referimos a la actualización a Jelly Bean de Nexus S, por parte de Vodafone Australia… pero, por ahora, no ha llegado. La operadora de ese país indica que esto se debe por problemas de software. Pero, el caso, es que no ha llegado.

Publicidad

Según indican espera que esta llegue mañana, ya que incluso las autoridades reguladoras de Australia han de revisar lo que llega para el terminal de Google, específicamente algunas dudas que tienen respecto al uso de las llamadas de emergencia…. de nuevo, por cuestiones de patentes, pero desde Vodafone creen que esto se solucionará rápidamente.

ya fue sorprendente que Vodafone tuviera la actualización Android 4.1 para Nexus S perfectamente personalizada, pero parece que es así pero que sólo se trata de ciertas dificultades… pero lo que es cierto es que Google calla y no anuncia, de forma oficial, la llegada de Jelly Bean a Nexus S. Por lo tanto, sólo Vodafone Australia se ha tirado a la «piscina»… veremos si no sale trasquilada.