La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Actualización de precios AMD/ Series AMD Radeon HD 7900 y 7800

El 22 de junio de 2012, AMD introdujo la GPU “más rápida y versátil del mundo” con la AMD Radeon  HD 7970 GHz Edition. Basada en nuestra arquitectura Graphics Core Next, la AMD Radeon HD 7970 GHz Edition ha sido diseñada específicamente para los entusiastas más avanzados, permitiendo la mejor experiencia con los últimos juegos DirectX 11 en resoluciones muy altas y con múltiples pantallas, “además de ofrecer un incomparable rendimiento informático”, como destaca la propia compañía.

Para continuar ofreciendo la mejor relación calidad-precio a los posibles compradores, AMD anuncia ahora una actualización de los precios recomendados en tres de los productos de alta gama Graphics Core Next.

  • La AMD Radeon™ HD 7970 estará disponible por un precio 429 dólares (PVR) y la AMD Radeon™ HD 7950 por 349 dólares (PVR)

o   Combinado con la promoción Three-for-free (hasta agotar existencias) los consumidores podrán conseguir gratis tres juegos DirectX® 11 (valorados en 100 dólares) con la compra de cualquier producto AMD Radeon™ HD serie 7900.

o   La serie AMD Radeon™ HD 7900 establece una propuesta de valor para el segmento jugones, ofreciendo al  consumidor 3GB de memoria GDDR5 en una amplia  interfaz de memoria de 384-bit por menos de 349 dólares.

  • La AMD Radeon™ HD 7870 GHz Edition estará ahora disponible por 299 dólares (PVR).

o   La AMD Radeon™ HD 7870 GHz Edition establece un nuevo estándar para el juego de alto rendimiento por debajo de los 300 dólares, permitiendo la mejor experiencia de juego DirectX 11 por ese precio.

o   Combinada con una copia gratis de DiRT Showdown (valorada en 50 dólares), la serie AMD Radeon™ HD 7800 ofrece  un valor superior para los jugadores (hasta agotar existencias).

Además de las actualizaciones de precios, cada uno de nuestros productos AMD Radeon™ HD serie  7000 han recibido un significante impulso en el rendimiento con nuestros recientes drivers AMD Catalyst™ 12.7. Ofreciendo un mayor rendimiento en juegos como Skyrim (>30%), Shogun 2 (>15%) y Batman Arkham City (>30%), la arquitectura Graphics Core Next continúa mejorando con cada actualización de los drivers.

Deja un comentario

Scroll al inicio