Kodak ha anunciado la renovación en España de su gama de impresoras multifunción con la llegada de los modelos ESP 1.2 y 3.2. Además, también presento una nueva app, específica para iPad de Apple, llamada Pic Flick HD que permite enviar imágenes a las impresoras utilizando Internet.

Publicidad

ESP 3.2 es un modelo d inyección de tinta que ofrece un diseño renovado. Dispone de conectividad WiFi, es sencilla de instalar y utilizar –ya que dispone de una pantalla táctil de 6,1 cm para establecer las configuraciones deseadas-, y ofrece una calidad de impresión más que destacable. Por su parte, ESP 1.2, que también cuenta con conexión WiFi, tiene una pantalla de 3,8 cm y dispone todo lo necesario para los hogares (aunque con algunas características menos avanzadas que la ESP 3.2).

Ambos modelos utilizan tintas con pigmentos propios de Kodak, algo que le da un valor añadido debido a que esto demuestra un desarrollo propio. Su calidad es destacable, siendo resistente al agua, al emborronamiento y, como destalle destacado, se encuentra que su secado es casi automático. Además, los nuevos multifunción perite la impresión desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tableta o portátil), ya que son compatibles con el servicio de impresión en la nube Google Cloud Print y KODAK Email Print Service. Por lo tanto, se pueden mandar impresiones desde cualquier lugar.

Los precios de las impresoras  son los siguientes: 99 € el modelo ESP 1.2 y 119 € la ESP 3.2. Es decir, unos costes bastante reducidos. En un principio, ambos modelos se podrán compra en las tiendas El Corte Inglés y en la tienda online de KODAK.



Angel Buquerín fue el encargado de presentar los nuevos multifunciones de KODAK.



Nueva app de impresión para iPad

Esta nueva aplicación, llamada KODAK Pic Flick HD App y que se puede conseguir en este enlace, permite todo tipo de creaciones en la tableta de Apple –como por ejemplo collages o tarjetas personalizadas- y, utilizando tecnologías de KODAK, genera correcciones y marcos para obtener imágenes de gran calidad. Posteriormente, con esta app, que se suma a Document Print para Android y Photo Collage Print App para Facebook,  es posible envíar mediante Internet el resultado obtenido a una impresora de KODAK.