Ha llegado algo tarde al mercado español, pero al fin se lanza el smartphone de Motorola RAZR MAXX y, la operadora que pero ahora permite comprarlo es Yoigo. Algo que se puede considerar normal, ya que esta fue una de las que más apostó por el primer modelo de la gama RAZR con sistema operativo Android.

Publicidad

Dos son los detalles que más destacan de esta unión. Por un lado está que Yoigo ha lanzado una oferta por la que es posible adquirir el terminal sin coste alguno si se contrata la tarifa Infinita y pagando una cuota de 20 € durante 18 meses. Existen otras modalidades de compra, que puedes ver en este enlace.

El segundo detalle más destacado es la autonomía que ofrece RAZR MAXX, que según Motorola es de 17,6 horas en conversación (y con un uso normal como smartphone casi dos días). Esto lo sitúa a la cabeza de este apartado en la actualidad, aunque para conseguir esto ha tenido que incluir una batería de 3.300 mAh, por lo que su grosor pasa de los 7 mm del RAZR original a los 8,99 mm de este.

Las especificaciones básicas de Motorola RAZR MAXX son las siguientes:

  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla de 4,3” tipo SuperAMOLED Advanced protegida con Gorilla Glasss
  • 1 GB de memoria RAM
  • Salida de vídeo HDMI
  • Ranura para tarjetas microSD
  • Sistema operativo Android 2.3, que es su gran hándicap, pero que será actualizado a Android 4 a lo largo de este verano
  • Compatibilidad con Smart Actions, que permite automatizar las tareas habituales, y Motocast, que crea una nube personal con otros dispositivos que se tengan



Como es habitual en los smartphones de Motorola dispone de una buena cantidad de accesorios, como teclado Bluetooth o base multimedia para conectar el teléfono al televisor, lo que aumenta la utilidad del dispositivo.

En definitiva, una buena unión esta de Motorola y Yoigo, ya que los usuarios pueden comprar un excelente smartphone a un precio -y tarifa- más que llamativo. Una opción que no se debe dejar de valorar.