Vodafone ha anunciado hoy el lanzamiento desde al 14 de junio hasta el 31 de agosto de sus ofertas para el verano. Entre los detalles más destacados se encuentra la posibilidad de conseguir llamadas ilimitadas y aumentar la cantidad de datos para conectarse a internet.

Estas ofertas se incluyen en sus tarifas por tallas, e incluyen las llamadas a cualquier operador y sin importar la hora. Eso sí, tiene las restricciones no superar los 200 destinos -números- distintos dentro del mismo mes y que el tiempo de llamada no supere las 2 horas. El precio a pagar para poder utilizar esta oferta, que hay que sumarlo al base de la tarifa, es de 5€ para las tarifas M o @M o superior. En el caso de ser S o @S el coste es de 10€. Así quedaría en una tabla.

Además de la opción de conseguir llamadas ilimitadas, también se mejora la cantidad de datos mensuales que se proporciona a los usuarios, concretamente se multiplica por dos sin que suponga coste alguno y sin tener que solicitarlo. Todo ello, sin ningún coste adicional y siendo compatible con las llamadas ilimitadas.

Es decir, que la cantidad de datos quedaría de la siguiente manera, con la suma ya realizada:

Esta oferta del doble de datos, además de estar disponible para particulares, también es una opción para autónomos que tengan contratada la tarifa @ProAutónomo a partir de la tarifa @S. Respecto a las llamadas ilimitadas, se puede contratar el bono con cualquiera de las tarifas por tallas desde la S y @S.

Ofertas para la financiación y recompra de terminales

Otra de las novedades anunciadas por Vodafone es que, a partir de ahora, será posible desde el mes de junio la posibilidad de financiar la compra de smartphones, que se sumaría a la factura total que paga el usuario. Así, la compra -o recompra- se realiza de forma mucho más sencilla y cómoda.

Una oferta interesante esta de Vodafone, que de esta forma pretende competir, al menos en el verano, en el mercado de las llamadas ilimitadas.