Lexmark ha anunciado la ampliación de su serie Lexmark GO Line, con dos nuevos dispositivos en color y tres monocromo, ofreciendo de esta forma a las pymes nuevos dispositivos e impresoras multifunción que ofrecen todas las funcionalidades de la alta gama en un tamaño reducido. 

Los nuevos dispositivos hacen que la experiencia de impresión sea rápida y sencilla, con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 5,9 segundos, impresión en color a 24 páginas por minuto y en monocromo de hasta 40 páginas por minuto.

“Nuestros últimos dispositivos lanzados para el mercado de las pequeñas y medianas empresas son ligeros, compactos y rápidos, y ofrecen la misma calidad, rendimiento y funciones de seguridad que esperan nuestros clientes de nuestros estándares”, afirma Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica.

Características de la serie Lexmark GO Line para pymes 

La nueva impresora color C3426dw y el dispositivo multifunción MC3426adw ofrecen a los partners y clientes de la compañía una productividad impresionante, alta capacidad y durabilidad para garantizar las mínimas interrupciones. 

Los dos modelos también vienen con impresión dúplex de serie, pantallas táctiles de 2,8 pulgadas y un puerto USB frontal para imprimir o escanear documentos desde una unidad USB. Ligeras, compactas y rápidas, las impresoras y MFP monocromo B3340dw, B3442dw y MB3442adw admiten impresiones de hasta 40 páginas por minuto y  conectividad tanto de red como Wi-Fi.

Los nuevos dispositivos Lexmark GO Line hacen que la experiencia de impresión sea rápida y sencilla, con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 5,9 segundo

La impresora C3426dw y el dispositivo multifunción MC3426adw fueron galardonados con los premios BLI Summer 2020 Pick Awards por ser impresoras a color excepcionales para grupos de trabajo pequeños, mientras que por su parte el multifunción MB3442adw ha recibido premios editoriales por parte de Better Buys y de PC Magazine.

Disponibilidad 

Estos nuevos dispositivos GO Line están disponibles desde el 27 de octubre en España.