El mercado de impresión busca acelerar sus procesos. Y es que, las empresas siguen considerando el papel como un elemento fundamental en sus tareas diarias, a pesar de ello, demandan mayor potencia y un incrementando en la velocidad de impresión.

Por ello, Brother ha anunciado la integración de la tecnología de impresión de próxima generación MAXIDRIVE en las nuevas soluciones de inyección de tinta que se acaban de lanzar a principios de 2022.

Dicha integración supone un paso más en la evolución de la tecnología de impresión de la compañía, y un claro avance en la industria en general, ya que, permitirá agilizar los procesos de impresión de los equipos.

Impresión con MAXIDRIVE

El chip de impresión MAXIDRIVE incrementa la velocidad de impresión hasta un 150%1, gracias a su sistema piezoeléctrico de doble transformación que emite tinta a gran potencia, inyectando la cantidad correcta en un espacio de tiempo más corto.

Así se aceleran los procesos de impresión de sus equipos

Además de incrementar la velocidad, el chip ofrece una mayor durabilidad de los equipos, que ahora podrán realizar hasta un 200% más de impresiones, convirtiéndose en soluciones ecológicas de alto rendimiento. De esta forma, así quedan las velocidades actualizadas:

  • Nuevos: MFC-J5955DW y MFC-J6955DW (30/30 páginas por minuto en color y blanco y negro).
  • Anteriores: HL-J6000DW, MFC-J5945DW y MFC-J6945DW (22/20 páginas por minuto).

Garantía de 3 años 

La compañía ofrece en todos los productos de impresión y digitalización (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, escáneres, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) una garantía de hasta 3 años.

En el caso de empresas o profesionales, que quieran acceder al tercer año de garantía comercial, deberán registrar el equipo en la página web, en un plazo máximo de 45 días de la compra del producto (fecha de factura).

Asimismo, los equipos de impresión de etiquetas series TD y TJ y las impresoras portátiles de las series RJ y PJ también incluyen 3 años de garantía de serie.

>