B-line-pr philips pantallas colaboración reuniones

Philips Professional Display Solutions ha presentado una nueva gama de pantallas de colaboración diseñadas exclusivamente para uso corporativo que van a transformar la gestión y la productividad de las reuniones.

Publicidad

La nueva serie C-Line de Philips Professional Display Solutions, apalancada en el potencial de Windows, proporciona una completa solución todo en uno que combina la usabilidad, la colaboración y la productividad.

Atendiendo las preocupaciones de las empresas y sus necesidades, la serie C-Line combina toda la funcionalidad de un potente PC con la comodidad de una pizarra tradicional montada en la pared o en el escritorio, lo que hace que las pantallas sean adecuadas para casi cualquier entorno, desde grandes salas de conferencias hasta salas de reuniones con espacio limitado.

La nueva serie C-Line de Philips proporciona una completa solución todo en uno que combina la usabilidad, la colaboración y la productividad

Disponible en variantes de tamaño de 55″, 65″, 75″ y 86″, la serie C-Line viene equipada con una amplia gama de características dedicadas, cada una elegida para ayudar a superar muchos de los dolores y frustraciones históricos asociados con las reuniones, motivando e inspirando al personal para mejorar los niveles de creatividad y productividad.

Inspirando el cambio

Según una encuesta de Harvard Business Review, el 71% de los altos directivos considera que las reuniones son improductivas e ineficientes, mientras que el 62% sugiere que pierden oportunidades para acercar al equipo. El informe de Doodle sobre el estado de las reuniones en 2019 reveló que las reuniones mal organizadas cuestan miles de millones cada año, con pérdidas estimadas de 33.150 millones de dólares en Suiza, 58.100 millones en el Reino Unido y 73.600 millones en Alemania.

«Las reuniones son vitales para cualquier negocio, pero pueden ser aburridas y enormemente poco inspiradoras e improductivas. Por eso, con las nuevas características de colaboración de la serie C-Line, estamos mejorando la gestión de las reuniones y fomentando la creatividad y la productividad al evitar que los participantes estén distraídos y aburridos en la sala», destaca Gustavo Gil de la Serna, Sales Manager Iberia HospitalityTV de Philips Professional Display Solutions.

En este sentido, aprovechando la familiaridad de un PC tradicional de Microsoft Windows – el sistema operativo de facto en los entornos empresariales – los participantes pueden desempeñar un papel activo en cualquier reunión, sea físicamente en la sala, en otra oficina, trabajando desde casa, o incluso en otro país, gracias a su capacidad de compartir la pantalla sin problemas. Los administradores de sistemas pueden integrar las pantallas, utilizando su versión profesional incorporada del sistema operativo Windows, en la estrategia de infraestructura de la empresa, ya sea en un entorno completo de Microsoft (Exchange, Teams, Azure, etc.) o, por ejemplo, una implementación de Google (GSuite, Hangouts, etc.).

Las pantallas C-Line también ofrecen la ventaja añadida de ser totalmente agnósticas a las herramientas, lo que significa que las empresas pueden disfrutar de todas las características y funcionalidades de la nueva pantalla, mientras sigue utilizando las soluciones con las que está familiarizada, como Zoom, Skype para empresas y Microsoft Teams.

Ejecutando todas las aplicaciones favoritas directamente en la impresionante pantalla táctil de Proyección Capacitiva (PCAP) la serie C-Line permite a varios participantes la posibilidad de trabajar simultáneamente en el mismo documento a través de su propio ordenador conectado. Además, los múltiples puntos táctiles de la C-Line animan a los equipos a trabajar físicamente juntos directamente en la pantalla, controlados y gestionados sea con la mano, con el PEN pasivo (suministrado en la caja como estándar) o con el teclado y el ratón tradicionales. Los puntos de conexión, como el USB y el HDMI, están convenientemente ubicados en el borde de la pantalla para un acceso rápido y fácil. La gama C-Line también es compatible con la tecnología Active Pen.

Todo el trabajo puede ser guardado automáticamente, compartido a través de aplicaciones de correo electrónico de terceros a todos los participantes y/o almacenado de forma segura en la nube.

Añadir invitados de fuera de la red de la oficina también es rápido y sencillo, con un puerto dedicado que permite a los visitantes conectarse de forma segura e inalámbrica a la presentación a través de su propio dispositivo, eliminando los habituales obstáculos de compatibilidad y accesibilidad que consumen mucho tiempo.

Videoconferencia

Con accesorios adicionales, como barras de sonido y cámaras, y soportando una amplia gama de plataformas de videoconferencia, incluyendo programas populares como Zoom y Skype, la nueva C-Line también combina toda la funcionalidad de un sistema de videoconferencia de alta gama.

Gustavo Gil de la Serna recuerda que «la colaboración ha sido una palabra de moda entre las empresas durante muchos años, pero ha habido una gran división entre decirlo y hacerlo. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, comprendemos perfectamente las barreras y los obstáculos a los que se enfrentan en sus viajes y trabajamos incansablemente cada día para producir nuevos productos y soluciones que les ayuden a superarlos».