Sharp trae novedades, ha lanzado al mercado dos nuevas impresoras y dos multifuncionales monocromo A4 de pequeñas dimensiones y unas prestaciones polivalentes para satisfacer las necesidades del nuevo entorno de trabajo híbrido.

Estos equipos destacan por su velocidad, aspectos de seguridad y capacidad de conectividad inalámbrica. Ofrecen velocidades de impresión de 40 a 44 páginas por minuto y tienen una capacidad de papel de hasta 2.000 hojas que puede alimentarse desde bandejas separadas o a través de un alimentador múltiple.

Este último permite al usuario seleccionar diferentes tipos de papel según el tipo de impresión requerida, incluidos cartulinas, sobres, formato A6 y soportes de hasta 217 gramos.

Sharp lanza nuevos equipos de impresión A4 

Las novedades ofrecen conectividad inalámbrica, lo que permite un fácil acceso desde dispositivos móviles y contribuye a facilitar su ubicación en el espacio de trabajo. Además, son compatibles con la solución de impresión inalámbrica de Apple, AirPrint, para imprimir documentos en alta calidad desde aplicaciones iOS.

Sharp lanza al mercado dos nuevas impresoras y dos multifuncionales monocromo A4 de pequeñas dimensiones

MX-B467F, el nuevo equipo multifunción ofrece prestaciones para la agilización de los flujos de trabajo y la misma interfaz de usuario de toda la gama de Sharp, así como una pantalla táctil LCD. También incluye funciones habituales en equipos A4 de mayor tamaño.

Igualmente, todos incorporan capacidad OCR para escanear documentos y convertirlos automáticamente en un archivo de texto editable, y conectividad en la nube, lo que facilita la digitalización, el almacenamiento y el intercambio de información.