La Impresora Multifunción Lexmark CX410de se trata de un multifunción de sobremesa láser color cuatro en uno que apuesta por tres criterios clave: velocidad en la ejecución de las tareas (se apoya para ello en un procesador dual core de 800 MHz), comodidad de uso (integra un panel táctil a color de 4,3 pulgadas) y potencia (aunque su memoria inicial es de 512 Mb, los negocios que precisen de una cantidad mayor pueden ampliarla a un máximo de 2.560 Mb).

Publicidad

La firma ha incidido de manera especial en la calidad de los trabajos finales, sobre todo cuando nos referimos del color, de ahí que tengamos que hablar de la calibración PANTONE que hace coincidir las tonalidades de una manera precisa. Con gráficos en alta resolución y una calidad de 1.200 x 1.200 ppp, la nitidez tanto de los documentos escritos como las imágenes dejan una buena sensación. La Impresora Multifunción Lexmark CX410de logra unas velocidades de impresión de hasta 30 ppm tanto en monocromo como en color y está preparada para manejar un volumen recomendado de hasta 6.000 páginas mensuales. Este rendimiento fiable se combina con una capacidad de entrada de hasta 1.450 hojas y la posibilidad de utilizar opcionalmente cartuchos de tóner de alto rendimiento que evita añadir papel o cambiar de cartuchos con demasiada frecuencia.

La Impresora Multifunción Lexmark CX410de arroja correspondencia de color PANTONE y tres modos de uso para ahorrar energía y papel

Tenemos a nuestra disposición un panel táctil color de fácil lectura con teclado numérico incluido para mantener el control de los trabajos, así como un puerto USB directo situado en su parte frontal. Los grupos de trabajo pequeños y medianos a los que se destina pueden, en otro orden de cosas, disfrutar de una serie de ventajas en lo que a seguridad empresarial se refiere. A este respecto, es posible autenticar, autorizar y auditar el uso de los trabajadores, y proteger información confidencial a través de los protocolos de seguridad de red estándar.

Como compañía comprometida con el medio ambiente, la estadounidense ofrece la impresión a doble cara, un fusor de calentamiento instantáneo y tres modo de uso (Silencioso, Hibernación y Eco) que no sólo reducen el nivel de ruido, sino que también ayudan a que las organizaciones ahorren energía y papel. Con este sistema, puede imprimir desde equipos de sobremesa, así como desde dispositivos móviles que pueden ejecutar aplicaciones.

La copiadora de la Impresora Multifunción Lexmark CX410de permite obtener en un minuto hasta 30 páginas, mientras que el escáner, que integra tecnología de digitalización CCD, es un modelo de superficie plana con alimentador automático de documentos para 50 hojas. Los formatos de archivos digitalizados pueden ser, entre otros, JPEG o PDF. Los destinos de digitalización también son varios: un ordenador conectado en red, una unidad USB o un correo electrónico.

 

Lexmark Spain (oficina de Madrid)
 Calle Rosario Pino, números 14-16, Planta 9ª 
 28020 Madrid 
 Teléfono: 91 436 00 48
 Web: www.lexmark.es 
 Precio: 759 euros