La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

IA Grow with SAP

¿Cómo puede la IA ayudar en el día a día de un negocio?

Es la tendencia de moda. La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un elemento que va a tener cada vez un mayor protagonismo entre las empresas. Pero, ¿saben cómo sacarle partido y en qué puede beneficiar al negocio? Al ser una tecnología incipiente, los retos pueden parecer complejos. Por este motivo, el próximo 23 de abril, en la nave 16 de Matadero Madrid, SAP organiza el evento GROW with SAP Innovation Day en el que los asistentes podrán ver cómo ya hay numerosas empresas que ya están optimizando la gestión de su negocio con soluciones en la nube y con Inteligencia Artificial. Se trata de un evento en el que se podrán comprobar las ventajas que ofrece la utilización del ERP en la nube para medianas empresas y cómo la IA está ayudando a impulsar los negocios.

Casos de uso

Durante el evento, se mostrarán usos concretos de casos reales de cómo están haciendo las medianas empresas para escalar y como muchas de ellas están acelerando su trabajo diario mediante la automatización y cómo crecen con responsabilidad mientras miden su impacto ambiental, social y de gobierno corporativo. Asimismo, se podrá comprobar de primera manos cuáles son las últimas innovaciones y cómo se pueden afrontar las necesidades cambiantes de las empresas y de la industria sin realizar fuertes inversiones, entre otras formas de asegurar el futuro de un negocio.

Uno de los apartados más importantes que se tratarán es cómo la IA permite mejorar de forma sencilla y rápida los procesos del día a día de una organización. Si a ella se le junta el potencial del cloud, la optimización del negocio es mucho más sencilla. En GROW with SAP Innovation Day, los asistentes descubrirán cómo la IA y el mundo Cloud les permiten optimizar su negocio de manera muy simple.

El evento contará con la participación de Juan Antonio Bayona, uno de los principales cineastas de nuestro país y ofrecerá la Experiencia Inmersiva de Pompeya que permitirá a los participantes comprobar en primera persona, como era una Villa de Pompeya, gracias al metaverso a la vez que podrán descubrir la antigua ciudad romana desde el aire gracias a la Realidad Virtual.

Si quieres descubrir cómo puede evolucionar tu negocio y hacer que crezca en la nube y con el poder de la IA, este evento es para ti. Puedes inscribirte PULSANDO EN ESTE ENLACE

Deja un comentario

Scroll al inicio