Seguridad en impresión. Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw
Seguridad en impresión. Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw

Dentro del portafolio de equipos multifunción de la serie Color LaserJet Pro de esta compañía norteamericana se encuentra la Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw enfocado a labores de impresión, escaneo, copiado y envío de faxes. Los trabajos de impresión se administran y se gestionan de manera sencilla al integrar una pantalla táctil color de 4,3 pulgadas -que se inclina hacia arriba- y contar con la plataforma HP Web Jetadmin: se trata de una solución formada por un conjunto de recursos para que los negocios controlen sus costes de impresión a color, mejoren la administración de consumibles y optimicen el uso de estos últimos. Justamente debajo de su panel táctil existe un puerto USB de fácil acceso para la impresión de documentos (Microsoft Word) y presentaciones de trabajo (PowerPoint).

La Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw Brinda un consumo de energía reducido y llega a proporcionar un volumen de impresión de 27 ppm.

En su hoja de especificaciones técnicas, HP indica que la Impresora Multifunción HP Color LaserJet Pro M477fdw puede trabajar a una velocidad de 27 ppm (negro y color) y escanear archivos digitales directamente al correo electrónico, dispositivos USB, carpetas de red y la nube gracias a una serie de aplicaciones comerciales precargadas. Además, ofrece la posibilidad de controlar el acceso a trabajos de impresión y proteger la impresión con recursos de seguridad como la autenticación LDAP; la función de impresión privada y gratuita basada en la nube HP JetAdvantage Private Print; y el almacenamiento de trabajos opcional a través de un código PIN. Y si la seguridad se convierte en un elemento fundamental a la hora de mantener los datos protegidos, también lo es la posibilidad de que los trabajadores disfruten de las ventajas de la impresión móvil. Así, la máquina es compatible con AirPrint, HP ePrint y Google Cloud Print; también cuenta con la certificación Mopria, Wi-Fi Direct y NFC, por lo que bastará un simple toque para comunicar el multifunción con la tableta o el teléfono móvil que utilicemos. La calidad de los documentos finales es de 600 x 600 ppp aunque esta resolución puede mejorarse. La aplicación de la calibración PANTONE y el empleo de tóneres ColorSphere 3 contribuyen a la calidad del resultado final.

Dotada de un modo Auto-On y Auto-Off para un consumo de energía reducido, tampoco falta el alimentador de documentos para 50 hojas: el de HP integra función de escaneo a doble cara de una sola pasada y arroja velocidades de hasta 47 imágenes por minuto en el caso de los documentos en blanco y negro. Las empresas interesadas en esta propuesta tienen a su disposición una bandeja multipropósito para 50 páginas y otra de mayor capacidad que puede acoger hasta otras 250 hojas. De manera opcional, existe la alternativa de añadir una tercera con 550 hojas más. El volumen de las páginas mensuales recomendadas oscila entre las 750 y las 4.000 ya sea en el caso de las tareas de impresión como las de escaneo.

 

HP España
Calle Vicente Aleixandre, número 1
Parque Empresarial Madrid- Las Rozas
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 900 990 011
Web: www.hp.es
Precio: 569 euros