Impresora Multifunción Epson AcuLaser CX37DN
Impresora Multifunción Epson AcuLaser CX37DN

Formato A4, en color y con un enfoque marcadamente profesional. Así se presenta la Impresora Multifunción Epson AcuLaser CX37DN, cuyas prestaciones le convierten en una alternativa a considerar por parte de aquellas organizaciones (tanto medianas como grandes) cuyas cargas y ciclos de trabajo resulten elevados. Según indica el propio fabricante, este modelo soporta volúmenes de hasta 120.000 páginas mensuales.

Incorpora las prestaciones de impresora, copiadora y escáner, y su rendimiento brinda resultados satisfactorios. En el caso de las dos primeras funciones, se arrojan unas velocidad de ejecución de hasta  24 ppm y 24 cpm respectivamente (el tiempo de calentamiento requerido es de 37 segundos). Durante el proceso de fabricación del multifunción, el equipo de desarrolladores ha aplicado la tecnología de tóner AcuBrite, presente en otras propuestas de la multinacional japonesa, la cual proporciona una impresión de calidad a los documentos, las imágenes y los textos que se manejan.

La Impresora Multifunción Epson AcuLaser CX37DN está preparada para entornos de tamaños medianos y grandes, con posibilidades de ampliación y listo para una conexión en red.

Es posible trabajar con funciones a doble cara y su alimentador de serie automático le dota de una mayor productividad en el día a día. La Impresora Multifunción Epson AcuLaser CX37DN, que permite añadir una bandeja de papel adicional a la ya incluida para pasar de las 250 páginas a las 850, dispone de un alimentador automático de documentos para 35 hojas, host USB e interfaz Gigabit Ethernet. El escáner es un modelo plano. Lo que no incorpora es la prestación de fax: los negocios interesados en esa funcionalidad pueden adquirir tanto el equipo CX37DNF como el CX37DTNF.

Con unas dimensiones de 447 x 558 x 490 mm y un peso de 27,7 kg, también cuenta con las emulaciones PCL6 y PS3, resultando compatible con el protocolo de Internet IPv6 y la norma 802.1x. La velocidad del procesador se sitúa en los 800 MHz y la memoria en 256 Mb; sin embargo, como el propósito de Epson es que su equipo pueda apartarse a entornos informáticos complejos, es posible mejorar el rendimiento añadiendo tanto dispositivos de memoria opcionales (768 Mb máximos) como unidades de disco duro.

 

Epson Ibérica, S.A.U
 Camí de Ca n'Ametller, número 22, Edificio 2,
08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Teléfono: 935 82 15 00
 Web: www.epson.es 
 Precio: 1039,39 euros