UNIT4, el proveedor de software ERP y de gestión financiera para organizaciones en constante cambio, pone en el mercado su primera aplicación móvil (app) para ampliar las capacidades de reporting dinámico de su solución UNIT4 Agresso Business World tanto en iPhone como en iPad.

 Utilizando la aplicación móvil Agresso Reporting de UNIT4, cerca de dos millones de usuarios de UNIT4 Agresso Business World pueden acceder y consultar cualquier información a la que tengan acceso, ofreciéndoles control total de los datos y procesos de su organización en cualquier momento y lugar.

 A diferencia de otras aplicaciones de reporting, que a menudo están predefinidas y restringidas a un grupo de informes y listados limitado, la aplicación Agresso Reporting para iPad/iPhone permite la consulta dinámica de cualquier información, sin necesidad de configuración adicional”, comenta Ton Dobbe, vicepresidente de producto en UNIT4. “La arquitectura VITA de Agresso es la base de nuestras capacidades para el reporting en iPad/iPhone, asegurando que cualquier listado/informe o análisis está siempre sincronizado con el actual modelo de negocio y estructura de la organización, independientemente de dónde y cómo se presentan los datos. Este hecho aporta un enorme valor a los usuarios, ya que pueden acceder de manera segura a los datos claves, relevantes y precisos de su solución ERP en cualquier momento, y responder con rapidez y eficiencia a cualquier consulta.”

 La app de Agresso Reporting permite que los usuarios creen su propia biblioteca de informes/listados, que puede ser generada de manera fácil, arrastrando y soltando las columnas requeridas de acuerdo con el nivel de acceso del usuario. También ofrece la posibilidad de trabajar sin conexión, grabando los datos y los informes/listados de la última sesión en línea del usuario.

 Esta app ya está disponible como descarga gratuita en el Apple App Store: http://itunes.apple.com/gb/app/abw-reports/id403732003?mt=8