Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Se pone a la venta el tablet Archos 97 Carbon

Archos ya tiene disponible en su tienda online un nuevo tablet, denominado 97 Carbon que está orientado a la gama media/baja, ya que sólo cuesta 249,99€, pero que por ello no deja de ofrecer todo lo necesario para utilizar las aplicaciones actuales y poder, por ejemplo, reproducir películas a 720p.

Con una pantalla IPS de 9,7” y un procesador mononúcleo a 1 GHz con arquitectura ARM Cortex A8, este modelo no ofrece el mejor rendimiento que se puede encontrar, pero sí el suficiente para llevar instalado de base Android 4. Es decir, que está perfectamente actualizado en su sistema operativo… algo que se debe, especialmente, a que la cantidad de RAM instalada es de 1 GB.

En lo que se refiere almacenamiento, dispone de 16 GB, lo que está muy bien para lo que cuesta, y dispone de ranura para tarjeta microSD. Como es habitual, la conectividad WiFi está asegurada, así como la inclusión de puerto USB 2.0.



Un tablet solvente que tiene un precio asequible, pero que no se debe comprar pensando que sustituye a un iPad o a Nexus 7 de Google, ya que no es así. Su destino es otro: posibilitar que todo accedan a tener un tablet actual y capaz. Y lo consigue.

Deja un comentario

Scroll al inicio