microsoft surface laptop 3

AMD y Microsoft han anunciado hoy el primer ordenador portátil Microsoft Surface de 15 pulgadas impulsado por los nuevos procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition. Un importante programa de co-ingeniería de varios años entre AMD y Microsoft a nivel de silicio, plataforma y software creó este portátil de 15 pulgadas Microsoft Surface Laptop 3 con un equilibrio perfecto de rendimiento, duración de la batería y diseño elegante y ligero. Combinando un rendimiento de informática y gráficos de clase mundial con un software de sistema completamente optimizado y reorganizado, que incluye la tecnología de pantalla AMD Radeon FreeSync, el Microsoft Surface Laptop 3 está diseñado para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresariales que valoran la experiencia en pantalla grande junto con la portabilidad. Los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition personalizados y el software optimizado subrayan el último ejemplo en la colaboración de varios años entre AMD y Microsoft, establecida por primera vez hace más de una década para Microsoft Xbox y que ahora abarca desde Azure o Surface hasta xCloud y Project Scarlett.

Publicidad

Microsoft Surface Laptop 3 está diseñado para profesionales creativos, estudiantes, jugadores en movimiento y usuarios empresariales

“Con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes para portátiles ultrafinos que jamás hayamos creado”, ha dicho Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo de negocio de Informática y Gráficos de AMD. “El portátil Microsoft Surface 3 impulsado por AMD ofrece una artesanía de primera calidad a la que solo AMD podía ayudar a dar vida, combinando un ordenador portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15 W para crear un dispositivo que reúna toda la potencia y las experiencias visuales de una pantalla grande con los beneficios de un dispositivo ultrafino de 3.4 libras. Ampliamente reconocido por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar brindando innovación al mercado.”

“Cuando buscamos el procesador adecuado para impulsar el nuevo Microsoft Surface Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. Pensamos en AMD rápidamente, debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox,” ha dicho Pavan Davuluri, Ingeniero distinguido del grupo de dispositivos Microsoft de Microsoft Corporation. “A través de nuestra asociación a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente al Microsoft Surface Laptop 3.”