SKI TRACKS – GPS TRACK RECORDER – Core Corders Ltd

Navegación – 0,79 euros

Para registrar tus progresos a pie de pista. Esta avanzada app registrará la velocidad, distancia, altitud y la ruta que has seguido.


Ski: Europe 2011 – Navionics

Navegación – 4,99 euros.

Perfecta para planear tu salida. Echa un vistazo a las pistas de esquí, remontes y alojamientos. Consulta las últimas nevadas en las cumbres, recibe actualizaciones sobre qué pistas y remontes están abiertos, y traza tu ruta sobre la pista.


Ski School Advanced – ElateMedia.com

Deportes – 3,99 euros

Perfecciona tu técnica de ski con la ayuda de la colección de vídeos instructivos que te ofrece esta app.


PeakFinder Alps – Fabio Soldati

Viajes – 1,59 euros

Su elegante diseño Suizo minimalista y la tecnología de brújula digital se combinan para ofrecer vistas de 360 grados, acotadas, que cubren todos los picos de los Alpes, desde Francia a Eslovenia.


Ski Montagne – Andelia

Tiempo – 0,79 euros

Examina vía webcam las condiciones meteorológicas de los picos de más de 100 estaciones de esquí francesas, y localiza la mejor nieve para tu próxima escapada.


Snow Report MySwitzerland – Switzerland Tourism, MySwitzerland.com

Tiempo – Gratis

Esta app te permitirá acceder a las webcams desplegadas en 250 estaciones de esquí de Suiza para controlar la climatología al segundo. La app facilita también informes meteorológicos y del estado de la nieve. 


Méribel – Skipan Lumiplan Montagne

Deportes – Gratis

La app oficial de la estación de Méribel. Infórmate con esta app del estado de las pistas de Méribel en tiempo real. Con información actualizada de condiciones climáticas, puntos de primeros auxilios… Además de tener todas tus estadísticas personales: distancia recorrida en tus descensos, variación en la cota de altitud… 


Val d’isère Ski Guide – Ripple Motion

Navegación – 4,99 euros

Explora las pistas de Val d’isère por medio de detallados mapas en tu iPhone. Y conoce las bellezas de la región y sus picos con la ayuda de tecnología de realidad aumentada.