X2 Snowboarding – X2 Games

Publicidad

Juegos – 2,39 euros

DE la mano de X2 Games, los creadores de X2 Football, llega ahora este atractivo juego, fácil e intuitivo, en el que que te lanzas montaña abajo con tu tabla de snow virtual. Por cierto: puedes rebobinar una y otra vez hasta para lograr ese perfecto salto mega-combo.


2K Sports NHL 2K11

 – 2K Sports

Juegos – 0,79 euros

Afina los patines y conquista el hielo en este fantástico simulador de hockey sobre patines.


Crazy Snowboard HD Pro

 – Ezone.com

Juegos – 1,59 euros

¿Te imaginas saltar pegado a tu snowboard, con giro de 360 grados, tomas aire, vuelas y sigues pendiente abajo pegado a la tabla? ¡Pruébalo! 


Solipskier

 – Mikengreg

Juegos – 0,79 euros

Lánzate ladera abajo, sorteando las puertas de slalom, para lograr la mejor puntuación. Dibuja la pista usando el dedo y consigue que tu personaje de el salto más largo o el más alto.


Snow Moto Racing

 – Resolution Interactive AB

Juegos – 0,79 euros

El desafío es una trepidante carrera de motos de nieve a través de maravillosos paisajes helados. Reta a tus amigos en modo multijugador vía Bluetooth.


Hockey Nations 2010

 – Distinctive Developents Ltd

Juegos – 2,99 euros

Enfréntate a las selecciones nacionales de hockey sobre hielo de todo el mundo en este juego de acción con excelentes gráficos y un control de los personajes suave y preciso. Practica tus tiros para estar a punto y enfrentarte así con posibilidades de triunfar en Liga Mundial. ¡Tienes el oro a tu alcance!


Age of Curling

 – Blackish

Juegos – 2,99 euros

Un  soberbio juego de simulación para practicar el curling virtual, contra la máquina o contra otro competidor.