HTC Desire C
HTC Desire C

Después del exitoso lanzamiento de la gama HTC One, el diseñador de smartphones HTC ha lanzado HTC Desire C, un nuevo teléfono con el que la compañía sigue ofreciendo la calidad de sonido que exigen los artistas del momento gracias a la tecnología Beats Audio™. Además, los usuarios podrán gestionar su vida personal y profesional más fácilmente y compartir sus mejores momentos.


El nuevo HTC Desire C integra HTC Sense 4.0 y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y estará disponible inicialmente en blanco y negro. El nuevo dispositivo también ofrece una batería optimizada y acceso directo a una amplia variedad de aplicaciones, juegos, música y películas gracias a Google Play. Además, con el HTC Desire C los usuarios podrán estar siempre conectados y divertirse en casa, cuando están viajando o incluso en el trabajo.


“Escuchar música a través de los teléfonos móviles es una de las prestaciones más populares que utilizan los usuarios, por lo que para nosotros es muy importante que aseguremos una potencia y una calidad de sonido de estudio”, declaró Jason MacKenzie, presidente global de ventas y marketing de HTC Corporation. “El nuevo HTC Desire C ofrece un gran diseño, fácil acceso a contenido y rápida conectividad, lo que le convierte en un teléfono muy completo”.


Auténtico sonido de estudio sin comprometer el rendimiento
HTC Desire C ofrece una calidad de sonido de estudio potente y enriquecido gracias a la optimización de Beats Audio y a un hardware extraordinario. Esta integración en todas las aplicaciones proporciona a los clientes una experiencia de audio nítida y clara, tanto si están escuchando música, como si están jugando.


Diseño Premium
La combinación de una carcasa de metal con una ingeniería de precisión hace que el HTC Desire C sea ideal para aquellos usuarios que buscan un teléfono con un gran diseño. Además, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle; un auricular micro-perforado que ofrece mejor calidad de sonido en las llamadas, o un marco metálico que rodea la cámara o la pantalla y que ofrece un gran ángulo de visión son algunos de los detalles que ofrece este dispositivo.


Diseñado para compartir
Para crear un dispositivo con un diseño cuidado y atractivo HTC ha utilizado lo último en tecnología para móviles a la hora de diseñar el nuevo HTC Desire C. Su pantalla HVGA de 3,5 pulgadas permite navegar por Internet, ver fotos o estar en contacto con familiares y amigos más fácilmente. Y los que comparten experiencias en redes, podrán publicar fotos y vídeos inmediatamente gracias a la cámara de 5 megapíxeles y las prestaciones de  compartir de forma instantánea.


Además, con la integración de Dropbox, los clientes disfrutarán de 25GB de espacio digital gratuito[i] y tendrán libertad de realizar copias de seguridad, de hojear y compartir miles de fotos, vídeos y documentos de forma segura, ya estén almacenados localmente o en la nube.


Con el fin de asegurar que el HTC Desire C dispone de los últimos servicios para móviles, también existe un modelo con NFC que permite a los usuarios realizar pagos o acceder a información y ofertas.


Disponibilidad
HTC Desire C estará disponible en determinados mercados en mayo de 2012.

>