HTC Desire 626G Dual Sim
HTC Desire 626G Dual Sim

Cada vez son más las marcas que se deciden a fabricar modelos con dualSIM, una opción cómoda para quienes requieren estar conectados personal y laboralmente a todas horas sin la necesidad de tener que llevar dos smartphones en el bolsillo. Este terminal de gama media se adapta a esta tendencia, e incluye dos líneas independientes, siendo  el propio dispositivo el que identifica el número con el que se llama.

Este nuevo terminal de gama media ofrece, además, un amplio abanico de prestaciones como Android 4.4 con HTC Sense, diseñado para mejorar el uso del sistema operativo de Google; procesador octacore a 1.7 GHz, pantalla de 5 pulgadas HD 720 (720 x 1.280 píxeles); 8 Gb de memoria interna que se pueden ampliar hasta 32 Gb de almacenamiento gracias a la ranura de expansión compatible con tarjetas microSD; y la función BlinkFeed para estar siempre conectados y realizar actualizaciones en las redes sociales o saber las noticias que suceden al instante dese la pantalla de inicio.

Pero si lo que apasiona al usuario es grabar vídeos, con el Desire 626G Dual SIM puede hacerlo a 1.080p, con una mejora de sonido gracias al doble micrófono compatible con AMR-WB. También realizar fotografías con la cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, un sensor BSI, f/2,2, objetivo de 28 milímetros, temporizador en pantalla, retroiluminación y control de gestos. Y en lo que se refiere a la cámara frontal, capturar fotografías de 5 megapíxeles con un objetivo de 34 milímetros, f/2,8. Luego, gracias a la función Video Highlights, permite combinar vídeos e imágenes y crear auténticos cortos para compartirlos y disfrutarlos en compañía de familiares o amigos. Además, la galería HTC One da la posibilidad, con solo pulsar la pantalla, de almacenar las fotos y vídeos en línea y en las redes sociales.

Es compatible con los formatos de audio aac, amr, ogg, m4a, mid, mp3, way, flac y de vídeo aac. La batería de polímero de litio de 2.000 mAh ofrece hasta 521 horas en espera con 2G y 458 horas con 3G, y el terminal tiene un tamaño de 146,9 x 70,9 x 8,19 milímetros y un peso de 137 gramos. Todo ello en un diseño curvado que se adapta con facilidad a la palma de la mano. Su carcasa trasera en blanco, azul oscuro o morado con los bordes le da un toque de color.


HTC Iberia S.L.
Avda. de la Industria, 4
Natea Business Park. Edificio 3, 3D
28108 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 177 61 00
Precio: A consultar
Web: www.htc.com
>