BQ Aquaris M5
BQ Aquaris M5

Es uno de los modelos más potentes de la firma española, y justifica su rendimiento con la integración de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 de hasta 1,5 GHz y una unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Adreno 405 hasta 550 MHz. Se interactúa con él a través de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, multitáctil (reconoce el toque de hasta 10 puntos), y con respuesta táctil mejorada por el sensor maXTouch de Atmel. Tiene resolución Full HD con una densidad de píxeles de 440p y tecnología Quantum Color + para conseguir un 85% del rango de colores NTSC. Además, se ha utilizado una solución con protección UV y antihuellas para repeler la suciedad en la pantalla.

Funciona con sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop y, al igual que en otros modelos, BQ incluye en este smartphone una batería Lipo de 3.120 mAh y un sistema de ahorro de batería que permite aumentar su autonomía tanto en conversación como en reposo.

Para captar los mejores momentos, está dotado de una cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, apertura de f/2.0 y doble flash para que la escasez de luz no sea un problema. Y para grabar vídeos, proporciona calidad Full HD y la grabación a cámara lenta con una velocidad de 120 fps.

Como tecnologías de comunicación y para intercambiar datos con otros terminales, dispone de tecnología NFC (Near Field Communication), y también de conectividad 4G para mejorar la velocidad de las conexiones móviles. Además, el Aquaris M5 es un modelo dualSIM, es decir, se puede utilizar con dos tarjetas microSIM a la vez para contar con líneas diferenciadas para trabajo o usos personales, distintas tarifas, para comunicaciones nacionales o internacionales…

Por último, cuenta con una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 Gb, y su diseño exterior, con carcasa en policarbonato resistente a los impactos, en color blanco o negro, es muy compacto y cuenta con botones intuitivos.


BQ
Calle Sofía, 10
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 787 67 06
Precio: Desde 259 euros
Web: www.bq.com/es