Asus Zenfone 2
Asus Zenfone 2

El fabricante taiwanés ha renovado su terminal de la gama Zen manteniendo matices conocidos en la serie, como su acabado en metal pulido. Destaca el diseño arqueado de la carcasa, lo que reduce el grosor hasta los 3,9 milímetros en los bordes, haciendo más fácil, seguro y cómodo el agarre del smartphone. Así, sus dimensiones son de 77,2 x 152,5 x 3,9 milímetros y su peso de 170 gramos. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, tiene tecnología IPS y resolución Full HD, y en su parte trasera se ha insertado la tecla para controlar el volumen; un lugar intuitivo para manejarla con el dedo índice de cualquiera de las dos manos.

Con un procesador Intel Atom Z3580 Quad Core 64 bits a 2,3 GHz, este smartphone presume de ser uno de los primeros terminales del mercado en integrar 4 Gb de memoria RAM DDR3 dual-Channel, con los que ofrece un uso más fluido de sus funciones. Cuenta con conectividad LTE Cat 4+ y una batería de 3.000 mAh de capacidad con la que es posible estar conectado todo el día. Una vez agotada, como es habitual, es necesario conectarla a la corriente eléctrica. Su punto diferencial con respecto a otros modelos es que ofrece una tecnología de carga rápida para casos en los que no sea posible esperar el tiempo habitual de carga y que reduce el tiempo de este proceso. Según las cifras que ofrece la firma, se puede cargar hasta un 60% del total en aproximadamente 39 minutos.

Este dispositivo incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con tecnología PixelMaster desarrollada por la propia firma, la cual combina software con hardware para una mayor calidad de imagen. Incluye lente f/2.0, modo de baja iluminación, super HDR para capturar varias tomas y combinarlas con la tecnología Pixel Enhancing y flash Real Tone, que mejora los resultados obtenidos en escenas en las que hay con escasa iluminación. Además, con sus 52 megapíxeles de resolución es posible tomar imágenes de gran tamaño, ideales para impresión, para recortarlas y para hacer retoques.

Por otro lado, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.


Asus Ibérica S.L.
Calle Plomo, números  5-7
08038 Barcelona
Teléfono: 93 293 81 54
Precio: 349 euros
Web: www.asus.com/es