Huawei Mate S
Huawei Mate S

“El nuevo Huawei Mate S redefine la forma en la que incorporamos la tecnología táctil a nuestros smartphones, rompiendo la forma convencional de control de pantalla táctil y marcando el inicio de una nueva forma de entender la interacción usuario-dispositivo”, ha afirmado Richard Yu, CEO de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei. Con esta declaración se refiere a las formas que se utilizan habitualmente para interactuar con el terminal. Así, incorpora una versión mejorada del sensor de huella Digital 2.0 con respecto al modelo Mate 7, se desbloquea con un solo toque y permite controlar la barra de notificaciones, contestar llamadas y ver imágenes.

Por otro lado, su función de sensor de nudillo 2.0, incluida ya en el Huawei P8, hace que sólo con dibujar un símbolo en la pantalla se active la cámara y, cuando se hace un doble-clic, el vídeo. Además, introduce la tecnología Force Touch, lo que nos permite, con sólo variar la presión que ejercemos con el dedo sobre la pantalla del terminal, acceder a diferentes aplicaciones y llevar a cabo distintas funciones y tareas.

Como es habitual, está dotado de dos cámaras, una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico dela imagen, flash Dual Color LED, sensor RGBW y procesador de señal de imagen independiente. Y al incluir el modo de cámara profesional, se pueden ajustar los diferentes parámetros de la imagen de forma manual para obtener una toma más personalizada tanto al gusto del fotógrafo como según las condiciones ambientales.

El Huawei Mate S tiene unas dimensiones de 7,2 milímetros de ancho, 2,65 milímetros en los bordes, y está dotado de una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED que incluye una lente flotante de 2,5D. Para un agarre sólido y consistente, la parte trasera es arqueada e incluye la batería laminada y escalonada y un tablero de circuito impreso plano.


Huawei Spain
Calle Federico Mompou, 5
28050 Madrid
Teléfono: 902 10 48 62
Precio: 649 euros
Web: www.huawei.com/es
>