Comparativa de Smartphones con pantallas XXL

Los smartphones se han convertido en una dispositivo imprescindible para toda clase de usuarios, desde los que poseen un perfil orientado al ...

Ordenadores para la movilidad

Los equipos más recomendables para los usuarios que trabajan fuera de la oficina durante muchas horas son los ultrabooks; unos ordenadores portátiles que a...

Comparativa SmartPhones. La versatilidad de los teléfonos inteligentes

Los smartphones se han convertido en un dispositivo imprescindible para toda clase de usuarios, desde los que tienen un perfil orientado al mercado de consumo hasta los que los utilizan como herramienta de trabajo. En ambos casos, los fabricantes están potenciando de manera especial sus características multimedia y las pantallas que incorporan, cada vez más finas, grandes y con una excelente calidad de imagen.

Comparativa de Tabletas. Una herramienta más de trabajo

Las tabletas se han convertido en un recurso para multitud de profesionales que necesitan acceder a documentos y consultar información en la red en movilidad.

Comparativa Ultrabooks: equipos pensados para la movilidad

Esta clase de ordenadores destaca por su atractiva estética y grosor delgado. Pero como contrapunto a este diseño que parece casi de juguete, los ultrabooks ofrecen un alto rendimiento y potencia, baterías de gran autonomía y un conjunto de medidas que preservan la seguridad de la información. Además, la integración de Windows 8 invita a descubrir una nueva interfaz (Metro) con acceso a las aplicaciones y servicios más utilizados.
DELL Latitude E6530 Notebook

Portátiles para la empresa

En la oficina, trabajando desde casa o en movilidad: los portátiles destinados al mercado profesional tienen que ofrecer un rendimiento óptimo para las tareas que van a desempeñarse, y cada vez cobra más importancia su resistencia y tamaño compacto.
Acer Iconia Tab A100

Comparativa de Tablets. El complemento ideal para los desplazamientos

Las tabletas se han convertido en el dispositivo idóneo para muchos usuarios: permiten conectarse a Internet desde cualquier lugar, acceder al correo electrónico, o realizar una breve presentación de una manera sencilla e intuitiva utilizando la pantalla. Además incluyen un equipamiento muy completo, conectividad Wi-Fi y 3G, navegador GPS, y otras funcionalidades multimedia.

Smartphones: herramientas de trabajo y de ocio

Estos teléfonos inteligentes, que se han ganado el apelativo de “pequeños ordenadores de bolsillo”, cada día resultan más versátiles. Es cierto que podemos utilizarlos como herramienta de trabajo para gestionar documentos o actualizar el correo electrónico, aunque no hay que perder de vista sus posibilidades como dispositivos de entretenimiento multimedia o sus prestaciones como sistemas de navegación GPS.

Smartphones para trabajar

Los smartphone se han convertido en pequeños ordenadores personales que, más allá de utilizarse para navegar por Internet, chequear el correo electrónico o gestionar documentos de trabajo, exploran otras facetas no menos interesantes: incorporan potentes cámaras de fotografía y de vídeo y se utilizan como reproductores multimedia y dispositivos de navegación GPS.

Entrevistas

Fabio cerioni techedge

Techedge: «Priorizamos a las personas sobre cualquier otro aspecto»

Fabio Cerioni forma parte de la plantilla de Techedge desde 2013 y desde sus inicios ha estado involucrado directamente en todo lo relacionado con...
Entrevista con Fernando Acero, Coronel Ejercito del Aire (Reserva) y CISO Global de Grupo OESÍA

«Las personas son la última capa de la ciberseguridad, no sólo el eslabón más...

Coronel en la Reserva y director de Ciberdefensa del Ejército del Aire hasta el pasado mes de febrero, Fernando Acero es una de las...
PureStorage Miguel Pleite UFFO

«UFFO es la plataforma óptima para el almacenamiento moderno»

El almacenamiento es una de las áreas TIC de mayor crecimiento. Otras tendencias o tecnologías como Big Data, IoT, etc. están haciendo que el...

Suscríbete a la revista Byte TI

Suscripción Byte TI ok

La Revista Byte TI está destinada principalemnte al responsable del área de informática (CIOs, CISOs, IT Managers, Directores de Sistemas…) de la mediana y gran empresa, donde se incluyen tanto noticias como novedades en hardware, software y servicios.