Hannspree ha decidido lanzar una nueva tableta con pantalla de 7” denominada SN70T3, y que está destinada a los usuarios con menos pretensiones pero sin renunciar a ofrecer todo lo necesario para manejar las apps actuales de forma adecuada.

Su pantalla de 7” tiene una resolución de 800 x 480 y tiene cinco puntos para conseguir la multitactilidad. Su procesador es un modelo de un único núcleo basado en la tecnología ARM A8 y funciona a una frecuencia de 1 GHz. Su memoria RAM es de 512 MB. Es decir, que puede con las aplicaciones actuales, aunque los juegos más modernos le causan algunos “problemas”

Su capacidad de almacenamiento es de 4 GB, algo escasa, pero es posible aumentarla mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Dispone de una cámara de 0,3 Mpx en su parte frontal para realizar videoconferencias o el uso de aplicaciones como Skype y su batería de 3.000 mAh ofrece uno de sus mejores detalles: una amplia autonomía.



Su peso es de sólo 330 gramos y sus dimensiones de 230 x 150 x 78 mm, por lo que es cómoda de transportar. Por cierto, el sistema operativo incluido es Android 4, por lo que Hannspree demuestra que quiere ofrecer lo último en sus dispositivos.