Grupo Moliner, una agencia de marketing que tiene más de 30 de experiencia, ha desarrollado una aplicación llamada Infinity View para sacarle todo el partido a los códigos que se utilizan cada vez más con los dispositivos móviles, como por ejemplo los BIDI o los QR.

Publicidad

Según Grupo Moliner, las prestaciones de esta aplicación son superiores a los conocidos hasta ahora, ya que no se pueden manipular por terceros, permite el acceso a herramientas de análisis y está “viva” (actualiza automáticamente los precios, ofertas y autentificaciones para evitar falsificaciones).

Por lo tanto, las etiquetas impresas con Infinity View, que son invisibles, son una excelente opción en los puntos de venta. Ya que permite acciones que., hasta la fecha eran imposibles, como por ejemplo realizar promociones en tiempo real o y que los catálogos estén siempre al día.



Otro detalle a tener en cuenta de Infinity View es que es gratuita, lo que asegura un retorno de inversión muy eficiente. Al reconocer marcas de agua invisibles, se está seguro de que las falsificaciones están controladas. Su compatibilidad con los diferentes sistemas operativos móviles es excelente y, por ejemplo, es posible descargarla para iOS de Apple o Android de Google.