Panasonic ya han mandado a las oficinas de la FCC el diseño de lo que será su primer tablet. El modelo entraría en la gama Eluga, de la que y a existe un teléfono en España, y su nombre seria P-08D… bastante feo, por lo que a buen seguro que en Panasonic se lo piensan mejor y, para lanzarlo al mercado, le cambian.

Publicidad

Una de las cosas que quedan clara es que, según se aprecia en el dibujo del diseño que se ve más abajo, el tablet tendrá soporte para bandas de frecuencia de 850 MHz (AT&T estará contenta, ya que este es uno de los requisitos que suele poner para utilizar un dispositivo móvil). Además, también resulta evidente que incluirá WiFi -como no puede ser de otra forma- y que será compatible con DLNA (ya veremos con o sin certificar).



Esto no es más que el comienzo del aterrizaje de Panasonic en el mundo de los tablets, pero ya es toda una declaración de intenciones. Y, además, al enviar este diseño al FCC, queda claro que llegará a EEUU y que no se limitará a los mercados japoneses y europeos. Bienvenido Panasonic, a jugar en este patio tan competitivo.