Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Top 5 aplicaciones para hackear Instagram gratis

Las 5 mejores apps para monitorizar Instagram

Conseguir una app para hackear Instagram sin que se den cuenta gratis es más sencillo de lo que podría parecer. Hay diversas aplicaciones que nos pueden servir para monitorizar una cuenta de Instagram y proteger a nuestras hijas e hijos frente a las amenazas cada vez mayores que suponen las redes sociales.

¿Cómo elegir la app correcta?

Tienes muchas aplicaciones entre las que puedes elegir, así que ¿cómo hackear un Instagram o rastrear un mensaje de instagram desde el móvil con la app correcta? Algunos de los aspectos que deberías tener en cuenta son:

  • Compatibilidad con el dispositivo objetivo. No todas las apps espía son compatibles con todos los dispositivos. Algunas no funcionan para iPhone, mientras que otras solo son compatibles con las versiones más recientes de iOS y Android.
  • Amplia selección de herramientas. Mientras que algunas apps espía se limitan a ofrecerte un puñado de funciones, otras cuentan con una amplia variedad de herramientas de seguimiento y monitorización, y te ofrecen un mejor valor.
  • Valoraciones positivas de sus usuarios. Las valoraciones de los usuarios son uno de los criterios más útiles a la hora de seleccionar la app adecuada para supervisar las redes sociales de tus hijos.
  • Servicio de atención al cliente 24 horas. Deberías poder contactar con el servicio de atención al cliente de la plataforma siempre que sea necesario. Es uno de los requisitos más importantes a la hora de elegir una app espía adecuada.

Top 5 mejores aplicaciones para hackear Instagram

Las cinco apps para hackear Instagram más completas son estas:

1. Eyezy

Si necesitas hackear cuentas de Instagram, la app Eyezy dispone de un diseño realmente intuitivo con el que podrás asegurarte de que tus hijos e hijas hacen un buen uso de ellas. Permite la instalación silenciosa en cualquier smartphone y un control remoto que no solo incluye Instagram, sino también otras redes sociales como Facebook o Snapchat. Y, además, permite supervisar numerosas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, o iMessage.

2. mSpy

mSpy está considerada entre las mejores aplicaciones espía de 2023. La puedes instalar fácilmente en el teléfono de tus hijos e hijas para asegurarte de que hacen un uso adecuado de Instagram y de cualquier otra red social. Incluye además la posibilidad de monitorizar la ubicación del dispositivo, el establecimiento de áreas de control de la ubicación GPS mediante ‘geofencing’, y el bloqueo remoto de apps y páginas web.

3. uMobix

uMobix cuenta con un completo bloqueador de sitios web y aplicaciones potencialmente dañinas. Además de poder hackear Instagram, uMobix te lo pone muy fácil para revisar los mensajes de las apps de mensajería más populares. Esta app pasa desapercibida en el teléfono supervisado, y cuenta con otras funciones de monitorización como el registro de pulsaciones en el teclado.

4. FlexiSPY

FlexiSPY cuenta con tarifas algo más elevadas que sus competidoras incluso en su plan más básico, aunque también incluye algunas funciones extra. Esta app para hackear Instagram te permite, por ejemplo, escuchar el sonido ambiente del teléfono y grabar las llamadas telefónicas. Sin embargo, acceder a estas funciones requiere de la contratación de planes Premium por encima de los 400 euros anuales.

5. KidGuard Pro

Finalmente tienes la opción de usar la app KidGuard Pro, con tarifas similares a las de FlexiSPY. Con la versión completa de la aplicación podrás monitorizar toda la actividad de Instagram, Facebook, o Snapchat, además de poder revisar los mensajes de Discord, WhatsApp, Telegram y Skype. También incluye la posibilidad de grabar el contenido de la pantalla en el teléfono supervisado, y, por supuesto, resulta indetectable por parte del usuario.

En definitiva

Dispones de una amplia variedad de aplicaciones de monitorización de Instagram para elegir. Estas apps cuentan con todas las herramientas que necesitas para asegurarte de que tus hijas e hijos hacen un buen uso de sus redes sociales, y te permitirán detectar comportamientos abusivos de sus amistades o compañeros.

Deja un comentario

Scroll al inicio