Stocard, la aplicación que permite a los usuarios llevar todas sus tarjetas de fidelización en el Smartphone, llega a España. De manera gratuita los usuarios pueden beneficiarse de los descuentos y ofertas de sus tarjetas de clientes sin tener que llevarlas en la cartera.

Desde su lanzamiento, Stocard ha reemplazado ya alrededor de cuatro millones de tarjetas de fidelización a más de un millón de usuarios en varios países. “Debido a la crisis, las tarjetas de descuentos y fidelización son cada vez más utilizadas y necesarias para los españoles. Con Stocard podrán llevarlas siempre consigo y conseguir ahorrar en sus compras” comenta David Handlos, CEO y fundador de Stocard.

Stocard es muy fácil de utilizar. El usuario sólo tiene que escanear la tarjeta que desee con la cámara de su Smartphone y la aplicación creará una versión digital de la tarjeta en el teléfono. Cada vez que se quiera utilizar una de las tarjetas, sólo hará falta mostrar el Smartphone con la copia digital la persona del establecimiento y el usuario podrá disfrutar de los descuentos y beneficios de la misma manera que han hecho hasta ahora con la tarjeta de plástico.

Stocard está pensado para soportar 100 tarjetas por defecto, como por ejemplo Vips Club, Corte Inglés, Carreofur, Avis, Desigual, Día o Shell, entre muchas otras. Además, si una tarjeta no se encuentra en la lista, se añadirá al teclear el nombre del establecimiento. De este modo, se acabó el no poder aprovecharse de las ofertas por haberse dejado alguna tarjeta en casa.