Ya parecía poco probable cunado se rumoreaba en Internet que Samsung podría estar pensando en lanzar un Galaxy S 3 con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Sería de los primeros modelos, y no se sabría muy bien lo que se ganaría con ello.

Pues la propia Samsung ha sido la que ha comunicado que, por ahora, no hay nada de eso. Y es que, teniendo como tiene el teléfono una ranura para tarjetas microSD, ¿para qué necesita una memoria flash de 64 GB? Para poco y, además, encarecería el terminal de forma considerable.

Pudiera ser que en un futuro se planteara su lanzamiento, pero creemos que es muy poco probable. No hay un nicho de mercado al que puedan focalizarse unas ventas moderadamente buenas y, seguro, que Samsung no desea perder dinero.

Uno de esos rumores que circulan por la red que, si bien dotaría a Samsung de un elemento diferenciador, no le serviría para mucho ni en Corea, ni en EEUU, ni en Europa… entonces,  ¿para qué embarcarse en esa apuesta? Pues como bien ha dicho Samsung, nada de nada. De 64 GB no se habla, al menos por ahora.