Vodafone España y Napster anuncian un acuerdo para ofrecer todos los contenidos del servicio de música en streaming a sus Clientes en múltiples dispositivos, con la calidad de la mejor red 4G y 3G y con una oferta exclusiva:
– Napster Unlimited, un servicio multidispositivo que permite el acceso al catálogo completo de canciones de Napster por 7 euros al mes y el primer mes de forma gratuita.
– Napster Light, permite a los clientes disfrutar de 60 “streams” de Napster en su smartphone por sólo 2 €/mes durante un periodo de 6 meses.
Napster Unlimited ya está disponible en exclusiva para cualquier Cliente de Vodafone España dándoles acceso al catálogo de Napster sin escuchar publicidad y Napster Light lo estará en las próximas semanas.
El servicio de música en streaming Napster cuenta con un catálogo de más de 20 de millones de canciones a nivel mundial y está disponible como aplicación para los principales smartphones y tablets en las plataformas IOS y Android. También se puede acceder desde el PC o Mac.
Napster está disponible con o sin conexión de datos, permite crear listas y compartirlas con los contactos, escuchar emisoras de radio y, además, se sincroniza de forma automática entre todos los dispositivos del Cliente. También puede utilizarse a través de conexión wi-fi.
Thorsten Schliesche, Senior Vice President y Manager General en Europa de Napster, ha comentado: “Sabemos que los amantes de la música en España están estrechamente vinculados al mundo digital, confirmando a España como líder en Europa en la adopción de teléfonos inteligentes. La cooperación con Vodafone es una oportunidad inmejorable de tener un acceso fácil e ilimitado a nuestro servicio premium de música en streaming, en cualquier momento y en cualquier lugar. De esta manera ofrecemos a los amantes de la música una manera excelente de descubrir y estar al día con las tendencias musicales más populares.
Blanca Echániz, Directora de Servicios de Consumo de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, ha comentado: “En Vodafone siempre hemos apostado por ofrecer el mejor servicio y los mejores contenidos a nuestros Clientes. La música es uno de los contenidos más apreciados y de ahí nuestra alianza con Napster. De esta manera, nuestros Clientes podrán sacar el mayor partido de las tarifas Vodafone y de la mejor red 4G con la mejor oferta del mercado”.

Publicidad