ONO convoca un concurso para premiar con 3.000 euros al mejor vídeo, grabado por completo con un teléfono móvil, que muestre en dos minutos los beneficios que supone para una pyme o un autónomo trabajar con ‘Nubo’, el portal de aplicaciones en la nube de la ONO.

El concurso, en el que se puede participar hasta el próximo 3 de octubre, se ha convocado a través de adtriboo.com. Esta plataforma creativa online pone en contacto a profesionales de diferentes disciplinas (diseño, audiovisual, publicidad, etc.) con diferentes empresas para que éstas puedan encontrar las mejores opciones y, así, satisfacer sus necesidades de marketing y comunicación.

En adtriboo.com, todos los interesados podrán informarse de las bases del concurso y, hasta el 3 de octubre, subir sus trabajos con los que optar al premio de 3.000 euros. Pasado este plazo, ONO visionará todas las piezas recibidas y el 9 de octubre dará a conocer el vídeo ganador, que será el que más destaque por su originalidad y valor didáctico a la hora de narrar visualmente las ventajas que ofrece el trabajo en el entorno de ‘cloud computing’ de Nubo. El trabajo ganador será difundido a través del blog y redes sociales de ONO.

¿Qué es ‘Nubo’?

El pasado mes de junio, ONO lanzó ‘Nubo’ para pymes y autónomos, un innovador portal de aplicaciones que permite gestionar la información de cada negocio de forma segura y muy práctica al encontrarse en un entorno ‘en la nube’. ONO pone a disposición de sus clientes un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de

campañas, etc. Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.