La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nuevos juegos para iPad en la App Store (25 de octubre de 2011)

Bike Baron – Mountain Sheep
Juegos – 0,79 euros

Realiza acrobacias temerarias como el Barón de la moto, en una acelerada carrera contra reloj para batir tu récord de puntuación.



Whale Trail – ustwo
Juegos – 0,79 euros

Procura mantener todo lo que puedas a la ballena Willow volando en el cielo. Ayúdala a capturar burbujas para que su cola arco iris crezca. pero, ojo, esquiva a los uraños Thunder Bros y al malvado Barón Von Barry.








Worms Crazy Golf HD – Team17 Software Ltd

Juegos – 3,99 euros (Clasificado +9)

Una divertida mezcla de la acción explosiva de Worms y los desafiantes rompecabezas de Crazy Golf.








Galaxy Pirate Adventure – Sunfish Studio Limited

Juegos – 3,99 euros (Clasificado +12)

Construye tu propia flota de naves espaciales a medida y conduce tu flotilla en enfrentamientos galácticos para completar las misiones comerciales que tienes encomendadas. Una excepcional experiencia gráfica.








Treasure Defense HD – Rustem Sitdikov

Juegos – 1,59 euros (Clasificado +9)
Tu misión es evitar a las hordas que intentan robar tus preciosos cristales mágicos, defendiendo tu territorio con tormentas y rayos.













Rope Rescue HD – Chillingo Ltd

Juegos – 0,79 euros

Hay que rescatar a los pájaros enjaulados, arrastrando cuerdas alrededor de las poleas para resolver puzzles. Sólo así lograrás rescatar a tus amigos.













Perfect Balance HD – ttursas
Juegos – 0,79 euros (Clasificado +9)

Un entretenido juego en el que hay que construir, usando tu habilidad y pericia, estructuras perfectamente equilibradas.

Deja un comentario

Scroll al inicio