Con OneNote es posible capturar texto, imágenes, vídeo y notas de audio, compartir estos blocs de  notas con otros usuarios, editarlos simultáneamente y acceder a los mismos desde diversos dispositivos como ordenadores, tablets y smartphones.

La flamante aplicación móvil para dispositivos de Apple, que es compatible con iPhone, iPad original y iPad 2, añade nuevas características: diseño de interfaz con pestañas y representación de tablas.

La principal novedad de la App es su mejor integración con Windows Live y la incorporación de SkyDrive, que permite acceder desde una amplia variedad de dispositivos a las notas y programaciones que realizamos mediante conexión Wi-Fi o 3G.

Además, se han integrado nuevos idiomas, es posible crear notas rápidas y en la versión de iPhone se ha optimizado el rendimiento.

Mediante la versión gratuita de OneNote 1.3 se pueden crear, consultar y editar hasta 500 notas. En caso de querer disfrutar de notas ilimitadas, Microsoft OneNote tiene un coste de 4.99 dólares para los usuarios de iPhone y 14.99US$ para los de iPad. Ambas versiones están ya disponibles en App Store.

Enlace de descarga para iPad

http://itunes.apple.com/es/app/microsoft-onenote-for-ipad/id478105721


Enlace de descarga para iPhone

http://itunes.apple.com/us/app/microsoft-onenote/id410395246?mt=8

>